El eterno Music Hall londinense
El Wilton's Music Hall ha preservado la atmósfera decadente del teatro de variedades Gracias al apoyo de un benefactor ahora va a ser sometido a una gran reforma
Puede que no queden muchas oportunidades para respirar la atmósfera decadente de los últimos Music Hall del mundo. Con espectáculos de lo más diverso y un bar casi de reliquia, el Wilton's Music Hall verá pronto una gran reforma gracias al apoyo de un benefactor. Sin duda, una buena noticia, aunque deja a los más nostálgicos con una sensación de amenaza pues parte del encanto de este edificio reside en sus paredes descascarilladas y en el aire de abandono grandioso que evocan un Londres que desapareció hace mucho tiempo.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC71", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 51.5001524, "longitude": -0.1262362, "name": "LONDRES", "service": "rumbo" }
En pleno corazón del East End, este teatro de variedades nació junto a un pub de marineros y ricos mercaderes que llegaban a los muelles del Támesis. Durante treinta años, el Wilton's Music Hall cautivó a la sociedad victoriana del siglo XIX por sus grandes espejos, sus chandeliers y sus pinturas, así como por la reputación de sus representaciones de feria de curiosidades.
Hoy en día, bajo los vestigios de su impresionante decorado, no es difícil imaginar los monos acróbatas y las bailarinas de cancán de sus días de gloria. Un lugar para revivir las noches de otra época.
{ "active": true, "code": "186338", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "name": "LONDRES", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.