Bienvenidos a Radiador Springs
Una nueva atracción del Disney California Adventure recrea la película Cars
Soy de las que come de todo, hoy Indiana Jones, mañana Herzog, y me atrevo a recomendar la novedad más comentada y menos transgresora de California, esa que ha costado 1.100 millones de dólares construir y te costará Dios y ayuda entrar (además de 87 dólares): Cars Land.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC282", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 34.052187, "longitude": -118.243425, "name": "LOS ANGELES", "service": "rumbo" }
Inaugurada el 15 de junio, la nueva atracción de Disney California Adventure, hasta ahora el hermano tonto de Disneylandia, convierte a este parque de atracciones en el lugar más deseado para olvidarse de todo y sentirse dentro de la película Cars. Y no hablo de una realidad virtual. Nada es más real que sentarse en Rayo McQueen y echar carreras por las montañas de Radiador Springs. Una recomendación apta para todas las edades por si necesitas llevar a tu hijo o a tu sobrino para disimular al niño que hay en ti.
{ "active": true, "code": "32655", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "LOS ANGELES", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.