'Skaters' en acción
"Hace un par de años se construyó en el puerto de Malmö uno de los mejores parques para skaters de Europa. Se llama Stapelbäddsparken y aquí puedes ver a niños de entre 5 y 55 pasándoselo bien sobre sus tablas. Un espectáculo digno de ver".
Dan Stenqvist es un experto del café y su tueste artesanal y tiene su propio local en Malmö, el Solde Kaffebar. "Después de los skaters hay que pasear hasta el Bar Italia, con el mejor gelato de toda Suecia. Son artesanales, y el sabor que triunfa, y con razón, es el de pistacho".
El helado es una pasión sueca, al igual que las barbacoas improvisadas. Y un lugar ideal para ello en Malmö: la playa de Ribbersborg. "Hay una atmósfera estupenda. Es la Long Beach de Malmö. Un lugar ideal para ver a la gente pasando en bicis, en patines o a pie. Y como además de arena hay una gran franja de césped, también se juega al fútbol".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.