Al caer el sol en Boston
La activa vida nocturna de la capital de Massachusetts aguarda en cada esquina. Una discoteca, un teatro o un night club donde disfrutar de una agradable velada. Las propuestas son casi interminables, por lo que la siguiente selección ayudará a escoger a los más indecisos:
House of Blues (Lansdowne Street, 15): Club de jazz y blues donde disfrutar de música en directo cerca de Back Bay, por ejemplo mientras cenas. The Living room (Avd. Atlantic, 101): Los más tranquilos tienen en este acogedor bar un lugar perfecto para charlar entre juegos de mesa y sentarse en un sofá al más puro estilo de la serie Friends.
Green Dragon Tavern (Marshall Street, 11): Uno de los pubs irlandeses más antiguos de Boston, ha sido protagonista de la historia ya que en su interior héroes de la Guerra de Independencia como Paul Revere pensaban la estrategia con una pinta en este rincón de la ciudad. Construido en 1652, ahora está regentado por universitarios y profesionales jóvenes que disfrutan de su cerveza y de los almuerzos y cenas del bar.
Jillian's Boston (Ipswich Street, 145): Juega al billar en este inmenso local con más de 30 mesas, o por qué no una partida de bolos en la tercera planta. Si la pericia con el taco no es un punto fuerte, en la primera planta, Tequila Rain, hay lugar para charlar, bailar y tomar una copa.
The Wilbur Theatre (Tremont Street, 246): Un club de la comedia en estado puro donde no paran de subir a sus escenarios cómicos más o menos conocidos que harán comenzar la noche con una sonrisa.
Rumor nightclub (Warrenton Street, 100): Esta amplia discoteca, abierta viernes y sábados, cuenta con diversas sesiones de DJ's. Suele llenarse de veinteañeros, tanto estudiantes como trabajadores, sin deportivas (no te dejarán entrar con ellas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.