Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Feria ARCO 2022

La feria Arco 2022, en imágenes

12 fotos

ARCO abre este miércoles las puertas de su edición aniversario, bautizada como 40 (+1), en la que durante cinco jornadas mostrará lo mejor del arte contemporáneo, alguna polémica y bastantes piezas de contenido político

  • Un grupo de visitantes aprecia la exposición. Tras dos ediciones marcadas por la pandemia, ARCO vuele a su fecha habitual -febrero- y lo hace con las propuestas de 185 galerías de una treintena de países.
    1Un grupo de visitantes aprecia la exposición. Tras dos ediciones marcadas por la pandemia, ARCO vuele a su fecha habitual -febrero- y lo hace con las propuestas de 185 galerías de una treintena de países.
  • Un visitante frente a una obra, este miércoles. Arco, reúne, desde este miércoles 23 hasta el domingo 27, 185 galerías de 30 países, además de 350 coleccionistas internacionales y más de 200 profesionales del mundo del arte.
    2Un visitante frente a una obra, este miércoles. Arco, reúne, desde este miércoles 23 hasta el domingo 27, 185 galerías de 30 países, además de 350 coleccionistas internacionales y más de 200 profesionales del mundo del arte.
  • Una señora pasea por una de las exposiciones. Tras una edición más sobria de Arco en 2021, de aforo reducido y en fechas extrañas —Arco 2021 se celebró en julio—, regresa el entusiasmo y desaparecen los límites a los encuentros presenciales por esta edición 2022.
    3Una señora pasea por una de las exposiciones. Tras una edición más sobria de Arco en 2021, de aforo reducido y en fechas extrañas —Arco 2021 se celebró en julio—, regresa el entusiasmo y desaparecen los límites a los encuentros presenciales por esta edición 2022.
  • Una vista del espacio de EL PAÍS en Arco 2022.
    4Una vista del espacio de EL PAÍS en Arco 2022.
  • Una mujer camina por la exposición.
    5Una mujer camina por la exposición.
  • Un grupo de visitantes pasea por las instalaciones.
    6Un grupo de visitantes pasea por las instalaciones.
  • Una visitante deambula por los diferentes espacios de la feria.
    7Una visitante deambula por los diferentes espacios de la feria.
  • Un hombre sale de una instalación.
    8Un hombre sale de una instalación.
  • Una mujer contempla una obra en Arco Madrid.
    9Una mujer contempla una obra en Arco Madrid.
  • Visitantes caminan por los pasillos de la feria.
    10Visitantes caminan por los pasillos de la feria.
  • Una vista general de la exposición en Ifema, este miércoles. Se estima que este año se acercarán a la principal feria española de arte contemporáneo más de 70.000 visitantes, muchos de ellos internacionales.
    11Una vista general de la exposición en Ifema, este miércoles. Se estima que este año se acercarán a la principal feria española de arte contemporáneo más de 70.000 visitantes, muchos de ellos internacionales.
  • Una visitante camina entre las obras de la feria.
    12Una visitante camina entre las obras de la feria.