Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Días al sol

Días al sol

3 fotos

Este año, más que nunca, las vacaciones son sinónimo de aire libre. Una selección de autobronceadores, protectores, sombreros y gafas para disfrutar al borde del mar o la piscina

  • 1. Sombrero Sand New, de Eliurpi, elaborado artesanalmente en paja natural bicolor. 2. Sunscreen Spray Emulsion Body+Face, de Korres. Con SPF 50, ideal para pieles sensibles. 3. Gafas de sol redondas con montura blanca de Giorgio Armani. 4. Advanced Protection SPF 30, de Sofia Bertrand. Fórmula ligera antioxidante. Ayuda a retener la humedad en la piel. 5. Heliocare 360º Age Active Fluid, de Cantabria Labs. Protección solar SPF 50 que previene y repara el envejecimiento cutáneo. 6. Bolso Shells Mesh, de Loewe, en piel de becerro azul suave. 7. Sandalias en algodón bordado verde claro y goma, pertenecientes a la colección cápsula Dioriviera, disponibles en la pop up store de la firma en Ibiza. 8. Skin Food, de Weleda. Hidratación intensa para reparar la piel del cuerpo después de una larga jornada al aire libre. 9. Hydro Lotion SPF 50, de Isdin. Resistente al agua, revitaliza e hidrata la piel gracias a su acción antioxidante.
    11. Sombrero Sand New, de Eliurpi, elaborado artesanalmente en paja natural bicolor. 2. Sunscreen Spray Emulsion Body+Face, de Korres. Con SPF 50, ideal para pieles sensibles. 3. Gafas de sol redondas con montura blanca de Giorgio Armani. 4. Advanced Protection SPF 30, de Sofia Bertrand. Fórmula ligera antioxidante. Ayuda a retener la humedad en la piel. 5. Heliocare 360º Age Active Fluid, de Cantabria Labs. Protección solar SPF 50 que previene y repara el envejecimiento cutáneo. 6. Bolso Shells Mesh, de Loewe, en piel de becerro azul suave. 7. Sandalias en algodón bordado verde claro y goma, pertenecientes a la colección cápsula Dioriviera, disponibles en la pop up store de la firma en Ibiza. 8. Skin Food, de Weleda. Hidratación intensa para reparar la piel del cuerpo después de una larga jornada al aire libre. 9. Hydro Lotion SPF 50, de Isdin. Resistente al agua, revitaliza e hidrata la piel gracias a su acción antioxidante.
  • 10. 196 Soin Protecteur Satiné, de Maria Galland. Antiedad y antioxidante para cuerpo y rostro. Efecto satinado. SPF 25. 11. Waterlover Sun Milk, de Biotherm. Leche fundente con SPF 50 y fórmula hidratante enriquecida con plancton termal. 12. Sun Secret Ultra Fluido Acuoso SPF 50+, de Sensilis. No daña el fitoplancton marino. Con activos antiedad y ligero. 13. Bandeau azul turquesa de Eres.
    210. 196 Soin Protecteur Satiné, de Maria Galland. Antiedad y antioxidante para cuerpo y rostro. Efecto satinado. SPF 25. 11. Waterlover Sun Milk, de Biotherm. Leche fundente con SPF 50 y fórmula hidratante enriquecida con plancton termal. 12. Sun Secret Ultra Fluido Acuoso SPF 50+, de Sensilis. No daña el fitoplancton marino. Con activos antiedad y ligero. 13. Bandeau azul turquesa de Eres.
  • 1. Heliokos 50+, de Kosei. Protector matificante de efecto invisible para cara y cuerpo. Resistente al agua. 2. Gafas de sol estilo gato en acetato rosa de Celine. 3. Bolso de piel rosa de Hermès. 4. SOS Primer SPF 30, de Clarins. Base correctora que aporta luminosidad y protección al mismo tiempo. 5. Vinosource Hydra, de Caudalíe. Gel crema de agua con uva hidratante para aplicar después del sol. 6. Gafas de sol rojo brillante de la colección Paula’s Ibiza, de Loewe. 7. Age Repair Color FotoUltra, de Isdin. Triple acción antiedad con protección 50 que no irrita los ojos. 8. Gafas de sol de acero inoxidable de Mykita (Óptica Toscana). 9. Huile Sirène Soleil, de Kérastase. Aceite protector para cabellos expuestos al sol que evita la degradación del color y la sequedad capilar. 10. Gafas en acetato de Marni. 11. Gafas de sol Je Suis Comme Je Suis, de Anne & Valentin por Mascia. 12. Gocce Magiche Viso, de Collistar. Autobronceador con extracto de cáscara de nuez para un dorado intenso y luminoso en el rostro.
    31. Heliokos 50+, de Kosei. Protector matificante de efecto invisible para cara y cuerpo. Resistente al agua. 2. Gafas de sol estilo gato en acetato rosa de Celine. 3. Bolso de piel rosa de Hermès. 4. SOS Primer SPF 30, de Clarins. Base correctora que aporta luminosidad y protección al mismo tiempo. 5. Vinosource Hydra, de Caudalíe. Gel crema de agua con uva hidratante para aplicar después del sol. 6. Gafas de sol rojo brillante de la colección Paula’s Ibiza, de Loewe. 7. Age Repair Color FotoUltra, de Isdin. Triple acción antiedad con protección 50 que no irrita los ojos. 8. Gafas de sol de acero inoxidable de Mykita (Óptica Toscana). 9. Huile Sirène Soleil, de Kérastase. Aceite protector para cabellos expuestos al sol que evita la degradación del color y la sequedad capilar. 10. Gafas en acetato de Marni. 11. Gafas de sol Je Suis Comme Je Suis, de Anne & Valentin por Mascia. 12. Gocce Magiche Viso, de Collistar. Autobronceador con extracto de cáscara de nuez para un dorado intenso y luminoso en el rostro.