1.- Haroon es una pantalla de rafia natural para lámparas de suspensión. Cuesta 65 euros y se puede encontrar en made.com.
2.- Armadillo. Butaca en ratán natural de la firma valenciana Expormim. Un diseño firmado por el estudio Mut Design. Sus partes tapizadas están disponibles en piel natural y tejidos de lana virgen, entre otros acabados. 1.960 euros
3.- Butaca Grace. Un diseño en ratán de 1936 de la arquitecta y diseñadora Tove y Kindt-Larsen, rescatado por la firma danesa Gubi de unos bocetos aparecidos en una carpeta olvidada en su archivo de diseños de joyas. 1.189 euros. 4.- Archimera es una serie de pequeñas casas decorativas. Cuatro diseños del arquitecto e ilustrador Federico Babina para Salvatori, elaborados con diferentes tipos de mármol. 950 euros.5.- Paralel. Butaca de exterior en madera de teca y cuerda firmada por el diseñador Gabriel Teixidó para la firma alicantina Point. 924,44 euros.6.- Chaddar. Alfombra con un diseño basado en el petit point que combina dos tipos de punto: uno lineal y otro en espiga. Es un diseño de Charlotte Lancelot para la firma valenciana Gan en 100% lana virgen. A partir de 1.700 euros.7.- Yen es una familia de lámparas de mimbre y bambú cuyas pantallas combinan diferentes diseños y texturas. Este es el modelo de mesa, pero también lo hay en versión de suspensión y de pie. A partir de 59 euros, en made.com.