_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 23 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El candidato del PSOE a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid en un acto de campaña, el pasado sábado.
El candidato del PSOE a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid en un acto de campaña, el pasado sábado.EVA ERCOLANESE

La apuesta del PSOE por acercarse al centro en Madrid tensará el Gobierno de coalición. Los socialistas apuestan por atraer a Cs y la estrategia de campaña afectará a asuntos que discutía el Ejecutivo con Podemos como la ley de vivienda.

‘Así han cambiado los sondeos en Madrid: suben Podemos y el PP’, por Kiko Llaneras. Tras la decisión de Iglesias, su partido crece y se aleja del abismo del 5%. Los que más bajan son PSOE y Vox.

La voz de Rocío Carrasco y el eco de la violencia machista. El testimonio de una mujer famosa en horario de máxima audiencia señala asuntos todavía poco visibles, como el maltrato psicológico y la revictimización.

Las dosis acumuladas y previstas dan para vacunar al 70% de la población de España en junio. 22,7 millones de españoles podrían tener el tratamiento completo a principio de verano.

Aznar, Rajoy y tres ex secretarios generales del PP declaran sobre las múltiples pruebas de la caja b. Tres ex altos cargos del partido ya han reconocido los pagos de los ‘papeles de Bárcenas’ en una vista oral que acoge esta semana la declaración de los expresidentes

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_