_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 19 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa el martes.
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa el martes.EFE

La futura ley de vivienda amenaza otra vez con trastocar la estabilidad del Gobierno. Podemos y ERC avisan: “Si no limitan los alquileres tendrán que cambiar de socios”.

Pablo Casado bendice el transfuguismo para reconstruir la derecha. El líder del PP celebra eufórico en Murcia la derrota de la moción de censura.

El agónico rescate de la pequeña Nabody en el muelle. Una menor, hospitalizada y en estado crítico, protagoniza uno de los desembarcos más duros vividos en Arguineguín (Gran Canaria), en una semana de repunte trágico de pateras.

Arrimadas se reafirma en la estrategia de centro, pese a las fugas de cargos. La líder de Ciudadanos transmite a sus diputados en una reunión que mantendrá el rumbo de pactos a izquierda y derecha.

España retomará la vacunación con AstraZeneca el miércoles que viene. La comisión de Salud Pública se reunirá para determinar con qué sector de la población se reanudan los pinchazos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_