Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Quique San Francisco

La vida y obra de Quique San Francisco, en imágenes

13 fotos

El actor ha muerto a los 65 años en Madrid

  • El cantante Antonio Flores (centro) y Quique San Francisco (izquierda), durante el rodaje de la película 'Colegas', del director Eloy de la Iglesia, en junio de 1982.
    1El cantante Antonio Flores (centro) y Quique San Francisco (izquierda), durante el rodaje de la película 'Colegas', del director Eloy de la Iglesia, en junio de 1982. EFE
  • El actor Quique San Francisco, de 65 años, ha fallecido este lunes en Madrid, después de permanecer ingresado desde principios de enero por una neumonía necrotizante, según han confirmado fuentes de su familia. En la imagen, desde la izquierda, los actores Francisco Casares, Tito Valverde, Quique San Francisco, José Manuel Cervino y Mario Pardo, durante el rodaje del episodio 'El crimen del expreso', dirigido por Imanol Uribe, en la segunda entrega de la serie 'La huella del crimen', en mayo de 1990.
    2El actor Quique San Francisco, de 65 años, ha fallecido este lunes en Madrid, después de permanecer ingresado desde principios de enero por una neumonía necrotizante, según han confirmado fuentes de su familia. En la imagen, desde la izquierda, los actores Francisco Casares, Tito Valverde, Quique San Francisco, José Manuel Cervino y Mario Pardo, durante el rodaje del episodio 'El crimen del expreso', dirigido por Imanol Uribe, en la segunda entrega de la serie 'La huella del crimen', en mayo de 1990.
  • Quique San Francisco comezó en el mundo artístico a los seis años. Participó en 70 películas y 40 obras de teatro. En la imagen, rodaje del programa de Canal + 'El Club de la Comedia' en el teatro Infanta Isabel, en septiembre de 1999.
    3Quique San Francisco comezó en el mundo artístico a los seis años. Participó en 70 películas y 40 obras de teatro. En la imagen, rodaje del programa de Canal + 'El Club de la Comedia' en el teatro Infanta Isabel, en septiembre de 1999.
  • De izquierda a derecha, los actores Biel Durán y Quique San Francisco, el director Victor García León y la actriz Barbara Lennie, en la presentación de la película 'Más pena que gloria', en junio de 2001.
    4De izquierda a derecha, los actores Biel Durán y Quique San Francisco, el director Victor García León y la actriz Barbara Lennie, en la presentación de la película 'Más pena que gloria', en junio de 2001.
  • A principios de febrero se supo que estaba ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a causa de una neumonía bilateral, pero no se precisó si la enfermedad estaba causada por el coronavirus o si se debía a algún problema pulmonar previo. En la imagen, momento de la película 'Más pena que gloria', con los actores Enrique San Francisco y Biel Durán (derecha), dirigida por Víctor García León.
    5A principios de febrero se supo que estaba ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a causa de una neumonía bilateral, pero no se precisó si la enfermedad estaba causada por el coronavirus o si se debía a algún problema pulmonar previo. En la imagen, momento de la película 'Más pena que gloria', con los actores Enrique San Francisco y Biel Durán (derecha), dirigida por Víctor García León.
  • La actriz Amparo Larrañaga (derecha) junto al actor Enrique San Francisco en un momento de la obra de teatro "¡Se quieren!", una comedia sobre las relaciones de pareja escrita por Pierre Palmade y Muriel Robin, en septiembre de 2002.
    6La actriz Amparo Larrañaga (derecha) junto al actor Enrique San Francisco en un momento de la obra de teatro "¡Se quieren!", una comedia sobre las relaciones de pareja escrita por Pierre Palmade y Muriel Robin, en septiembre de 2002. EFE
  • Imagen del programa 'La noche con Fuentes y Cía'. De izquierda a derecha., Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Manel Fuentes, Bermúdez, Eva Hache y Quequé, en septiembre de 2003.
    7Imagen del programa 'La noche con Fuentes y Cía'. De izquierda a derecha., Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Manel Fuentes, Bermúdez, Eva Hache y Quequé, en septiembre de 2003.
  • Quique San Francisco y Beatriz Santana durante el pase gráfico de la obra 'Misterioso asesinato en Manhattan', bajo la dirección de Francisco Vidal, en noviembre de 2006.
    8Quique San Francisco y Beatriz Santana durante el pase gráfico de la obra 'Misterioso asesinato en Manhattan', bajo la dirección de Francisco Vidal, en noviembre de 2006. EFE
  • El director Pedro Rivero y el actor Enrique San Francisco, durante la presentación de su filme 'La crisis carnívora', en Bilbao, en mayo de 2005.
    9El director Pedro Rivero y el actor Enrique San Francisco, durante la presentación de su filme 'La crisis carnívora', en Bilbao, en mayo de 2005.
  • Quique San Francisco (derecha) en 'El chocolate del loro', en abril de 2009.
    10Quique San Francisco (derecha) en 'El chocolate del loro', en abril de 2009.
  • El actor Enrique San Francisco posa ante las puertas del palacio Euskalduna de Bilbao, en agosto de 2009.
    11El actor Enrique San Francisco posa ante las puertas del palacio Euskalduna de Bilbao, en agosto de 2009.
  • Los actores Javier Martín (i) y Quique San Francisco, durante el pase gráfico de 'Arte', de Yasmina Reza, bajo la dirección de Gabriel Olivares, en enero de 2010.
    12Los actores Javier Martín (i) y Quique San Francisco, durante el pase gráfico de 'Arte', de Yasmina Reza, bajo la dirección de Gabriel Olivares, en enero de 2010. EFE
  • Los actores Quique San Francisco y Cristina Gallego se "casan" en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid, como parte de la promoción de la obra 'Se quieren', de Pierre Palmade, en la que interpretan a varias parejas en distintas situaciones de convivencia, desde el noviazgo hasta el hastío conyugal, en septiembre de 2011.
    13Los actores Quique San Francisco y Cristina Gallego se "casan" en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid, como parte de la promoción de la obra 'Se quieren', de Pierre Palmade, en la que interpretan a varias parejas en distintas situaciones de convivencia, desde el noviazgo hasta el hastío conyugal, en septiembre de 2011.