_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

10 lámparas de techo hechas con bambú, mimbre y otras fibras naturales por menos de 60 euros

Redecora cualquier habitación con el accesorio tendencia: una lámpara de materiales ecológicos y de estilo rústico, ahora con descuentos de hasta el 30%

Dale una nueva vida a las estancias de la casa con cualquiera de estas 10 lámparas de techo fabricadas en fibra natural.
Dale una nueva vida a las estancias de la casa con cualquiera de estas 10 lámparas de techo fabricadas en fibra natural.
D.M.

En numerosas ocasiones, deseamos hacer algún tipo de cambio estético en algunas de las habitaciones más importantes de la casa (como el salón, el comedor, la sala de estar o el dormitorio) y acabamos variando el color de las paredes, haciendo pequeñas obras o sustituyendo el mobiliario viejo por uno más moderno. Cambios todos ellos, necesarios, pero que no siempre era lo que realmente deseábamos en un principio.Y es que en los detalles también se encuentra lo que andabamos buscando. Hablamos de la iluminación y, más en concreto, de las lámparas de techo.

Un mobiliario al que no siempre prestamos la atención debida pero que resulta muy importante, ya que gracias a estas lámparas podemos modificar la apariencia de una habitación en un santiamén, sin necesidad de acometer obras menores o de cambiar la fisonomía del salón o el cuarto de estar. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de diez lámparas de techo fabricadas íntegramente en materiales ecológicos como el ratán, el mimbre o el bambú. Materiales todos ellos resistentes al paso del tiempo y sin componentes químicos adicionales en su fabricación. De entre todas las lámparas, las hay de distintos colores y formas y, algunas, con descuentos de hasta el 30% sobre su precio original.

• Lámparas de bambú, ratán y otras fibras naturales

Lámpara de techo Katia con detalles en azul marino

Una lámpara bicolor en la que priman las fibras de bambú trenzado en toda su estructura. La tulipa tiene una altura de 30 cm por lo que aprovecharemos mejor el haz de luz de la bombilla para tareas más minuciosas, como leer, estudiar o escribir. Perfecta para salas de interior como el comedor del salón o en zonas como las salitas de estar.

30% de descuento, ahorra 14,50 euros.

Lámpara de techo Yaku

Con un diseño más rompedor que los que normalmente nos encontramos en muchos hogares, esta lámpara está decorada con cáñamo natural y su estructura está fabricada en metal. La pantalla dispone de una altura de 28 cm y un diámetro de 37,5 cm. Apta para cualquier rincón de la casa donde deseemos cambiar de look sin perder un ápice de calidez.

20% de descuento, ahorra 12 euros.

Lámpara de techo en haya natural

Perfecta para crear efectos diferentes en la iluminación de las estancias gracias al calado de su panel, se puede colocar en comedores de estilo nórdico, boho chic o rústico. Nos proporcionará un plus de naturalidad y un ambiente relajado y acogedor.

25% de descuento, ahorra 20 euros.

Lámpara de techo Ezia

Una lámpara con una virtud principal: pasar desapercibida a la par que proporcionando la luz suficiente. Es ideal lugares como el recibidor de casa o como acompañamiento a otras luces, como las de tipo mesita de noche. Su estructura es en forma de colmena. La tulipa alcanza una altura de casi 60 cm y dispone de un diámetro de 30 cm. Las fibras de bambú cruzadas que incorpora harán que la luz proyectada sea suave y cálida.

28% de descuento, ahorra 12,50 euros.

Lámpara de techo Kendhua

Construida 100% en fibras vegetales, tanto su forma como el color de las mismas la convierten en una lámpara muy acogedora, ofreciendo una luz atenuada pero más que suficiente para algunos rincones de la casa; en especial, aquellos que necesiten una decoración extra que otros elementos no puedan ofrecernos.

Lámpara de techo Cecina

Llamará la atención en cualquier habitación que la instalemos, tanto por su forma como por su estructura. Su tulipa es rectangular y está elaborada con finas varitas delgadas y flexibles fabricadas en mimbre. La potencia máxima que otorga es de 40 vatios y su peso es de poco más de un 1 kg. Idónea para crear un contraste dentro de una misma habitación, como el salón.

Lámpara de techo Inirida

Pese a sus dimensiones, es una lámpara muy liviana: no alcanza el medio kilo de peso. Su tulipa va haciéndose más grande desde la copa hasta la parte de abajo y su color y fibras naturales aportarán un plus de modernidad a estancias como el salón o el recibidor.

Lámpara colgante Lusiel Phuket

Con un acabado anodizado, esta lámpara hecha íntegramente en bambú, aportará a la estancia en cuestión un toque moderno y bohemio. Su clase de eficiencia energética se encuentra entre las más altas del mercado: A++. Disponible en varios tamaños y colores.

Lámpara colgante Retro

Ideal para crear un ambiente sobrio en aquellas salas o habitaciones donde primen los tonos más elegantes y poco chillones, como un mobiliario en madera y para todos aquellos usuarios que deseen darle un toque retro a una parte de la casa. El área que abarca se encuentra entre los 5 y los 10 metros cuadrados. La longitud del cable se extiende hasta los 120 cm.

Lámpara colgante de estilo rústico

Adecuada para utilizarse con bombillas incandescentes, halógenas, de tipo LED o de bajo consumo. Su estructura de pequeñas ramas de ratán en color blanco logran un efecto de luz acogedora y agradable en cualquier rincón de la casa. Solo pesa 1 kg y ofrece una máxima potencia es de 60 vatios.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de noviembre de 2020.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

D.M.
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_