Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

‘Singles Day’, ¿cómo encontrar los mejores descuentos? ¿Están solo en AliExpress?

El Día del Soltero llega a España con descuentos en tecnología, moda, deporte, libros y belleza. Descubre las marcas que se han unido este año

Otro año más el Singles Day, Día del Soltero o directamente 11.11 aterriza en España. Como no podía ser de otra forma, llega el 11 de noviembre para ofrecer unas ofertas espectaculares que preceden a las del Black Friday y el Cyber Monday. Aunque el Día del Soltero solo dura 24 horas, muchas marcas están haciendo ofertas previas que mantendrán hasta después de este miércoles. Este es el quinto año que el 11.11 tiene importancia en nuestro país y cada vez está más asentado en nuestro calendario.

Esta fiesta del ahorro tan peculiar surge en China como una broma estudiantil. Jóvenes solteros que, hartos de San Valentín, decidieron crear un día opuesto y celebrar su soltería. Lo que empezó como una anécdota entre amigos se ha convertido en el evento comercial que completa el mes de ahorro de noviembre a un nivel global. Cada año se unen países nuevos y la recaudación total aumenta de forma exponencial. Muchas personas piensan que esta ocasión no trae descuentos tan impactantes como el Black Friday, se equivocan. En EL PAÍS Escaparate hemos querido recopilar las mejores ofertas de este evento para que disfrutes con tus compras y le saques el máximo provecho, sobre todo si buscas tecnología, el 11 del 11 es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

El rey del 'Singles Day': Los productos tecnológicos

Como ya adelantábamos, la tecnología es la categoría que más triunfa en el Día del Soltero. No solo es la más demandada, también es la que cuenta con mejores ofertas. Normalmente, al adquirir productos electrónicos en esta jornada puede suponer un retraso de varios días en la recepción del pedido. Sin embargo, los descuentos hacen que merezca la pena la espera. Además, cada año esto mejora, ya que grandes marcas como AliExpress ya cuentan con almacenes en España.

AliExpress

Este gran almacén es sin duda la gran marca de este evento. Si buscas artículos como smartwatches, altavoces, incluso smartphones, te animamos a conocer su sección de tecnología con hasta un 80% de descuento. Aunque su fuerte es la tecnología, para esta ocasión también cuentan con ofertas en otras muchas categorías como moda, seguridad y protección, limpieza, juguetes... En AliExpress ya puedes ir añadiendo los productos a tu cesta de compra, pero hasta las 9 de la mañana del 11 de noviembre, no podrás comprarlos con descuento.

PROMOCIONES DEL SINGLES DAY EN ALIEXPRESS

eBay

Otro de los habituales en la celebración del 11.11 es eBay. Es el momento idóneo para comprar un smartphone, smart TV y otros muchos artículos electrónicos. Además de los precios especiales, este año también pone a disposición de sus clientes un código del 15% adicional y envíos gratuitos. Esperar unos días a recibir tu pedido valdrá la pena al comprar en eBay.

CONSIGUE EL CÓDIGO DE EBAY PARA EL 11.11

Huawei

Por supuesto, Huawei no se podía quedar fuera de las ofertas del Singles Day. Como años anteriores tienen dispositivos móviles, ordenadores y mucho más a precios rebajados. Además podrás encontrar cupones de descuento y regalos especiales.

TODAS LAS PROMOCIONES DEL SINGLES DAY EN HUAWEI

Banggood

Está claro que cuando pensamos en tecnología nos viene AliExpress a la mente en primer lugar. Sin embargo, otras marcas chinas también tienen ofertas potentes para celebrar este evento. Es el caso de Banggood, que ya ha empezado a ofrecer descuentos express para despertar la curiosidad de los consumidores. El miércoles llegarán los mejores descuentos y algunos cupones para artículos específicos. Para que no te pierdas nada, a continuación encontrarás la recopilación de ofertas y cupones para este día.

CUPONES Y OFERTAS DE BANGGOOD

Los grandes descuentos en moda del 11.11

La moda y los artículos deportivos son otras grandes categorías que se unen para celebrar el Día del Soltero. Aunque aún hay muchas grandes marcas que se resisten a integrar estas rebajas en su calendario, ya es habitual ver descuentos en las tiendas físicas en esta fecha. Y, por supuesto, en sus respectivas tiendas online.

SHEIN

El gigante chino de la moda no defrauda y un año más se une a esta campaña en España. Este 2020 SHEIN ha preparado ofertas de hasta el 60% en miles de prendas de su colección. Además de los descuentos, en SHEIN se ofrece un código de descuento cuyo valor varía según el importe total de compra. Cuanto más gastes, mayor será el ahorro. En SHEIN sí que puedes empezar a disfrutar de estas ofertas antes del propio Día del Soltero.

OFERTAS ESPECIALES DEL 11.11 EN SHEIN

Nike

Nike también se adelanta a la fecha y ofrece un código de descuento del 25% para la mayoría de productos de su página web. Esta promoción termina el 11 de noviembre, es decir, aunque se adelanta a la fecha oficial, no extenderá su promoción. Para hacer uso de este cupón es necesario ser miembro registrado de Nike.

CUPÓN DE DESCUENTO NIKE DEL DÍA DEL SOLTERO

adidas

Este año adidas también se une a las ofertas del Día del Soltero y han creado una página especial de campaña con precios promocionales. Es un buen momento para comprar prendas adidas rebajadas antes de que se agoten, como suele ocurrir en el Black Friday. Accesorios deportivos, camisetas, pantalones… Hacer deporte equipado de la mejor manera es compatible con encontrar los mejores precios.

PRECIOS ESPECIALES DEL 11.11 EN ADIDAS

Puma

En Puma han querido ofrecer un descuento especial para celebrar este día en todos los productos nuevos. Es necesario aplicar un código promocional para obtener el 22%. A continuación encontrarás ese cupón y otras ofertas especiales.

CÓDIGO PUMA PARA EL 11.11

Descuentos especiales en belleza y cuidado personal

El Día del Soltero parece un buen día como cualquier otro para iniciar un plan de cuidado facial o probar nuevos artículos de belleza. También algunas marcas se han querido hacer eco de esta fecha tan especial para promocionar artículos y ofrecer descuentos exclusivos.

Douglas

El mismo día 11 en Douglas tendrán una promoción del 15% en toda su web. Es un momento perfecto para comprar lo último en maquillaje que tenías pendiente o un tratamiento de belleza exclusivo de la marca. Puedes visitar alguna de sus tiendas online repartidas por todo nuestro país o directamente disfrutar de los descuentos online.

CONSIGUE EL 15% EN DOUGLAS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de noviembre de 2020.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información