_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Especial Halloween: octubre acaba con chollos en electrodomésticos, tecnología, deporte y ocio en casa

Descuentos de más del 70% en eBay para aprovechar los últimos coletazos de este mes

Seleccionamos una variedad de productos y artículos con fuertes descuentos disponibles en eBay.
Seleccionamos una variedad de productos y artículos con fuertes descuentos disponibles en eBay.

Apenas quedan dos meses para que acabe el año pero este último trimestre de 2020 se siguen sucediendo estrenos de smartphones punteros, lanzamientos de wearables o debuts de consolas esperadas por todos los públicos a precios desorbitados. Sin embargo, siempre podemos encontrar en Internet buenos descuentos y rebajas en productos tecnológicos, de hogar o de ocio que ya llevan un tiempo en el mercado con motivo de la celebración de Halloween; una época donde, cada vez más, el comercio electrónico se posiciona con más fuerza antes de la llegada inminente del Black Friday.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate queremos presentaros esta selección de productos que hemos encontrado en la plataforma eBay con descuentos muy superiores a los habituales (de más del 70% en algún caso) y ahorros increíbles: de hasta 160 euros. Se tratan de móviles de marca, tabletas para el día a día, pack de consolas a precios bajos así como artículos para el hogar y en relación con el fitness y el bienestar corporal. Te recordamos que todos los productos cuentan con envío gratuito. Así que, si aún no sabes qué regalar estas próximas Navidades, aquí te proponemos un pequeño adelanto en forma de auténticas gangas y chollos.

MÓVILES Y TABLETAS

Samsung Galaxy A71 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria

Sin duda se ha convertido en uno de los móviles estrella de la firma surcoreana en este 2020. Y es que atesora varias características que lo hacen diferente a los demás. Su peso es sorprendentemente bajo (179 gramos) pese a la pantalla que equipa, de 6,7 pulgadas FHD+ Super Amoled. Ello se debe a que los marcos y la trasera están acabados en plástico, que para nada resta comodidad al manejo diario. En cuanto a su potencial interno, incorpora un procesador Snapdragon 730 Octa Core. El consumo de contenido de redes sociales, web o vídeo nativo está asegurado. La cámara principal alcanza los 64 Mpx y la batería los 4.500 mAh; suficiente para acabar el día con una autonomía holgada. El mismo producto en Amazon está más caro (338,99 euros) que el ofertado por eBay.

18,5% de descuento, ahorra 70 euros.

Samsung Galaxy A51 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria

Con este terminal, Samsung aspira a conquistar una gama media cada vez más nutrida en el universo smartphone. Y la verdad es que algunas de sus características llaman la atención sobre otros modelos. Como por ejemplo su buena usabilidad pese a su pantalla con resolución FHD+ de grandes dimensiones. Ofreciendo una nitidez muy conseguida y un brillo suficiente en exteriores. Su estructura también destaca por tener todos los botones en un solo lado. Cuenta con 4 GB de RAM y cuatro cámaras traseras potentes (un sensor principal de 48 Mpx) además de una frontal de 32 Mpx. Su conector es tipo C. El mismo producto en Amazon está más caro (257 euros) que en eBay.

20% de descuento, ahorra 60 euros.

Tableta Huawei MatePad con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria

Un producto versátil para acometer varias tareas sin vernos ralentizados: no solo navegar por Internet, sino también dibujar, diseñar esbozos y disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales y sonoros. En cuanto a su estructura, dispone de una pantalla FullView de 10,4 pulgadas 2K y unos biseles mínimos, logrando un peso muy contenido: 460 gramos. Disfrutarás de su sistema de altavoces cuádruple y de una batería duradera. Equipa una cámara frontal de gran angular, función multipantalla y un panel Low Blue light: ajustándose el brillo, el contraste y la definición de la imagen de manera automática a la hora de leer libros electrónicos. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (239,89 euros) que el ofertado por eBay.

22,78% de descuento, ahorra 59,01 euros.

Tableta Samsung Galaxy Tab A 2019

Otra opción para hacernos con una tableta fiable que nos ayude en el día a día, ya sea en el estudio, disfrutar de contenido de ocio o para tareas sencillas en el entorno del teletrabajo, es este modelo de la firma surcoreana. La Galaxy Tab A viene equipada con 2 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB (ampliables hasta los 512 GB). Dispone de un procesador Exynos y una batería que supera los 6.000 mAh. Su pantalla es amplia —llega hasta los 10,1 pulgadas— y desde ella podrás compartir lo que ves mediante Wi-Fi para trasladarlo hasta el televisor. Además, cuenta con un Modo para Niños que potenciará su creatividad a base de ejercicios con sonidos y un espacio para dibujar. El mismo producto en Amazon está más caro (179,90 euros) que el ofertado por eBay.

16,59% de descuento, ahorra 33,01 euros.

CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

PS4 de 500GB de memoria con dos mandos Dualshock y FIFA 21

Queda muy poco tiempo para que Sony lance al mercado su flamante PS5. Sin embargo, para muchos lectores esta opción de ocio está fuera de su alcance, ya sea por el precio de salida o, simplemente, por esperar a ver qué nuevas funciones ofrece. Por eso, el pack de la imagen es una alternativa a tener en cuenta. Disfrutarás de esta Play Station 4 con una capacidad de almacenamiento suficiente (500 GB), dos mandos oficiales y el recién estrenado FIFA 21. Recuerda que, entre sus ventajas, PS4 permite integrar segundas pantallas, incluidas las de PS Vita, smartphones y tabletas. Incorpora un código de prueba gratuito de 14 días para PS Plus.

11,25% de descuento, ahorra 45 euros.

Nintendo Switch Fortnite (Edición limitada)

Con más de 50 unidades vendidas en eBay, este pack exclusivo contiene: la consola Nintendo Switch con serigrafías y dibujos del mítico videojuego Fortnite en su parte trasera, el juego preinstalado y contenido descargable. Disfrutarás de unos mandos Joy-Con de colores diferenciados: azul y amarillo. Así que, no te lo pienses más, sumérgete en batallas épicas de hasta 100 jugadores cuando y donde quieras gracias a uno de los videojuegos más famosos de los últimos tiempos.

8,57% de descuento, ahorra 30 euros.

Juego físico FIFA 21 para PS4

Con una base continuista, este recién estrenado FIFA 21 es una gran opción de ocio entre la cantidad de títulos que se han lanzado al mercado en los últimos tiempos. Entre sus potencialidades, nos encontraremos con desmarques novedosos y remates manuales y más sofisticados. En su modo carrera, por ejemplo, podremos gestionar mejor el estado físico del equipo, tendremos una experiencia más completa durante los partidos, controlaremos traspasos y supervisaremos entrenamientos. Así, tendrás la capacidad de competir en 30 ligas oficiales, 700 equipos y casi 20.000 jugadores reales. El mismo producto en El Corte Inglés se encuentra más caro (69,90 euros) que el ofertado por eBay.

19,04% de descuento, ahorra 13,70 euros.

LIMPIEZA Y MENAJE DE COCINA

Robot aspirador Cecotec Conga 4090

No solo se trata de adquirir un buen robot aspirador, sino de hacerse con uno que incorpore múltiples funciones. Es el caso de este modelo de Cecotec: el Conga 4090. Dispone de un tanque mixto con capacidad para aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Limpia con comodidad todo tipo de suelos y alfombras finas e incluye un cepillo central rotativos y otros dos adicionales antienredos. Sus tres modos de fregado y sus diez usos distintos de limpieza lo convierten en una máquina muy completa. Su tecnología nos permitirá controlarlo vía app y comprobar cómo elige la ruta más eficiente en cada momento. En la tienda online de la marca está más caro (359 euros) que en eBay.

26,50% de descuento, ahorra 119 euros.

Freidora Cecotec Turbocecofry 4D

¿Aún estás pensando en renovar tu antigua freidora de aceite? Este es el momento idóneo. La freidora de la imagen nos permitirá conseguir una dieta más saludable a medio y largo plazo ya que su sistema de cocción no emplea grasas, solo utiliza aire caliente de forma homogénea. Equipa hasta ocho programas preconfigurados como saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. La temperatura se puede ajustar entre los 100 y 240ºC, y podrás cocinar dos platos a la vez. Sus mangos son desmontables, incluye pala para remover además de recetario y con ella seremos capaces de cocinar hasta 1,5 kg de patatas. En la tienda online de la marca se encuentra más caro (139,90 euros) que el ofertado por eBay.

43,40% de descuento, ahorra 69,01 euros.

FITNESS

Juego de dos mancuernas fitness

Un básico para todos aquellos que desean tonificar y muscular el tren superior del cuerpo, en concreto, la zona de los brazos, hombros, dorsales y pectorales. Estas pesas de la marca Riscko se encuentran disponibles en varios pesos, entre ellos: 0,5, 1, 1,5, 2, 3 y 4 kg. Su forma hexagonal evita movimientos imprevistos al colocarlas sobre el suelo y están fabricadas en acero robusto. Podrás conseguir rutinas de entrenamiento versátiles gracias a su agarre cómodo y antideslizante, algo muy importante para evitar resbalones a causa del sudor que producen nuestras manos al contacto con ellas. Se encuentran a la venta en una gran cantidad de colores.

71,88% de descuento, ahorra 15,31 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de octubre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_