Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ahorra más de 600 euros con el Samsung S10, el S9 o cualquiera de estos iPhone reacondicionados

Si eres de los que prefieres gastar menos y hacerte con terminales sin apenas uso y en perfecto estado operativo, esta es tu oportunidad. Con envíos gratis en eBay

Elegimos una serie de móviles Samsung y Apple reacondicionados rebajados, como el S10, S9, el Xs Max o el XR, entre otros.
Elegimos una serie de móviles Samsung y Apple reacondicionados rebajados, como el S10, S9, el Xs Max o el XR, entre otros.

Septiembre es el mes de las compras coincidiendo con la vuelta al cole y la término de las vacaciones para muchos. La época de rebajas ha tocado a su fin y numerosas marcas de tecnología, sobre todo las de móviles, están esperando estas semanas para dar a conocer sus últimas novedades de cara a las ventas de Navidades. Sin embargo, también es el momento propicio para buscar otros chollos y gangas de dispositivos más antiguos pero con buenas prestaciones.

De esta manera, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado en eBay hasta ocho smarpthones de dos marcas punteras: Samsung y Apple con un único condicionante: todos son productos reacondicionados. Es decir, artículos sin estrenar y en perfecto estado operativo que han estado, en la mayoría de casos, expuestos en las vitrinas de muchas tiendas y grandes almacenes pero que funcionan como el primer día. Así, podrás elegir de la gama Samsung dos topes de gama, como son el S10 y el S9 (llevarte unos buenos auriculares), además de varios iPhone: entre ellos terminales prémium como el XS Max, el XS o el X y otros muchos. Todo con envío gratuito, ¡échales un vistazo!

De exposición: móviles y accesorios sin estrenar

Samsung

- Samsung S10 con 128 GB de capacidad y disponible en tres colores. Uno de los terminales más esperados del 2019 de la firma surcoreana, con conectividad 4G+. Equipa la pantalla Infinity-O de 6,1 pulgadas, la más innovadora de Galaxy hasta la fecha y con un 88% del frontal aprovechado, integrando un sensor ultrasónico de huella dactilar en la propia pantalla. Incluye reconocimiento facial y jack de 3,5 con sonidos altos y potentes. En cuanta a la cámara, equipa un triple sensor de calidad en su parte trasera (12 Mpx, gran angular de 16 Mpx y telefoto). “Estoy encantado con el móvil, es súper rápido; y un puntazo que tenga el procesador SD 855", comenta un usuario. En eBay, el producto tiene una calificación de 4,8 sobre 5 estrellas. Incluye ocho accesorios de regalo.

- Samsung S9 con 64 GB de memoria y 4 GB de RAM. Con más de 370 unidades vendidas en eBay, fue uno de los terminales tope de gama del año 2018. Sus dimensiones contenidas, sus contornos redondeados y su trasera de cristal aportan al dispositivo una línea continuista con una pequeña diferencia: aumentan los colores a elegir, en este caso: en tonos negro, azul o lila. Además, cuenta con un panel infinito de 5,8 pulgadas Super Amoled QHD+ (un detalle muy importante ya que podremos manejarlo con una sola mano). Es un 20% más brillante que el del S8 y se puede visualizar desde cualquier ángulo. Equipa un procesador Exynos 9810 y una batería de 3.500 mAh con autonomía de hasta siete horas en uso intensivo. En su trasera, equipa una cámara de 12 Mpx y otra en el frontal, de 8 Mpx. Incluye diez accesorios de regalo.

Apple

Auriculares Samsung AKG In- Ear con micrófono. Calidad de sonido y sofisticado diseño que acompañará a las mil maravillas a nuestros Samsung Galaxy cada vez que queramos escuchar nuestra música favorita. Con conexión tipo C, a la venta en color negro. 65% de descuento, ahorra 19,01 euros.


Compra por 9,99€ en eBay

- iPhone XS Max de 256 GB con cámara dual de 12 Mpx. ¿Estás buscando un iPhone con unas dimensiones extras y un display más que generoso? Pues este es el modelo que andas buscando. Lanzado al mercado hace dos años, supera los 200 gramos de peso. En cuanto a la construcción, es un teléfono tope de gama y se encuentra muy bien rematado. En su parte superior, incorpora el Notch con un Face ID mejorado. La pantalla Super Retina alcanza los 6,5 pulgadas de diagonal, tecnología OLED y una resolución de 2.688x1242 pulgadas. La calidad de color y el contraste de blanco y negro están muy conseguidos. La gestión de la batería es excepcional con una autonomía que sorprende. Todo ello, con el chip A12 Bionic, disponible en tres colores y con ocho accesorios de regalo y un año de garantía.

- iPhone XS con 64 GB de memoria interna. Un modelo que, en apariencia, se parece mucho al X (ya sea por sus mismas dimensiones o acabados). Así que, las diferencias más notables nos las encontramos en su interior aunque antes nos detendremos en su pantalla Amoled: de 5,8 pulgadas con marcos muy reducidos. Con un nivel de contraste y de brillo prémium, y una sensibilidad superiores. Equipa también el A12 Bionic, aportando una gran fluidez y potencia. Una de sus grandes mejoras frente al X es que se puede desbloquear el dispositivo una vez se encuentre colocado en una superficie plana. Equipa cámara dual de 12 Mpx y una batería de 2.658 Mpx. La RAM es de 4 GB. También puedes hacerte con la versión de 256 GB de capacidad interna por 599 euros. Incluye ocho accesorios de regalo y un año de garantía.

- iPhone XR con 64 GB de memoria interna y ocho accesorios de regalo. Se le consideró, en su momento, la alternativa a todos aquellos que no deseaban hacerse con los modelos 11 Pro y XS, pero con un buen rendimiento y unas prestaciones muy completas. Fabricado en aluminio y en vidrio, se siente muy bien en la mano. Cuenta con Face ID con el que podremos desbloquearlo de forma rápida. La pantalla es Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792x828 píxeles. Su procesador es el mismo que el del XS Max, el bionic A12. Dispone de una cámara trasera de 12 Mpx que nos permitirá usar el Modo Retrato en personas. Su cámara frontal es de 7 Mpx y graba en 4K consiguiendo un amplio abanico de colores. En cuanto a la batería, llegaremos hasta un día y medio de uso. También puedes hacerte con la versión de 128 GB de memoria por solo 549 euros.

De segunda mano: revisados, actualizados y funcionales al 100%

- iPhone X de 64/256 GB de grado C y con garantía de 12 meses. Se trata de una de las evoluciones más notables puestas en marcha por Apple para revolucionar el iPhone tras más de una década desde su aparición. Alberga una dimensión perfecta con una pantalla que aprovecha todo el espacio disponible: disfrutarás de sus 5,8” y tecnología Super Amoled con 458 píxeles por pulgada. Entre sus ventajas, incorpora el Face ID gracias a unos sensores biométricos en la parte superior del terminal para desbloquearlo con la cara, eliminando el lector de huellas. En su parte trasera destaca la doble cámara con sensor principal de 12 Mpx. Disponible en colores gris especial y plata, equipa 3 GB de RAM. Su batería llega a los 5.000 mAh. 61% de descuento, ahorra 610 euros.

- iPhone 8 de 64 GB de grado C y con garantía de 12 meses. ¿Merece la pena adquirir este terminal en 2020? Analizadas todas sus características, pensamos que sí en el caso de que estés pensando en hacerte con un terminal de unas prestaciones intermedias. Su pantalla es de casi 1080p, equipa una batería con la que (casi) terminarás el día sin excesivas complicaciones. Además, instala el chip de 6 núcleos Bionic A11 que le aporta una fluidez extraordinaria para moverte por sus aplicaciones y programas además de disfrutar, sin molestias, de videojuegos con gráficas de exigencias elevadas. Incorpora carga inalámbrica. A la venta en cuatro colores: gris espacial, oro, plata y rojo. 54% de descuento, ahorra 290 euros.

- iPhone 7 de 32/128/256 GB de grado C y con garantía de 12 meses. Lanzado al mercado a finales de 2016, supuso una pequeña revolución en cuanto al diseño en comparación con el modelo anterior. Se eliminó el jack de 3,5 y fue el primer terminal de Apple con certificación IP67, resistente a las salpicaduras del agua y el polvo. Si lo adquieres, disfrutarás de una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. Su batería, eso sí, queda algo justa en este 2020 debido a sus escasos 2.000 mAh. La cámara principal llega hasta los 12 Mpx con la que podremos grabar vídeos en 4K a 30 fps y a 1080p a 60 fps. Su RAM es de 2 GB y está disponible en negro mate, oro rosa y oro. Por último, recordar que es actualizable a iOs 13. 75% de descuento, ahorra 449,10 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de septiembre de 2020.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_