_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Conga 4090: el robot con mapeo láser para aspirar y fregar el hogar, ahora con un 58% de descuento

Esta oferta que puede encontrarse en la tienda onilne de Cecotec permite ahorrar en la compra 480 euros

Conga 4090 es muy modelo muy completo que barre, aspira, pasa la mopa y friega.
Conga 4090 es muy modelo muy completo que barre, aspira, pasa la mopa y friega.Cecotec

En los últimos años se han popularizado los robots de limpieza como una alternativa eficaz y cómoda para la limpieza del hogar. Existen en el mercado dispositivos muy completos que, gracias a la tecnología, permiten mantener limpios todos los rincones de la casa de forma rápida y sencilla. Ya no solo se trata de robots que aspiran, sino de dispositivos muy avanzados que ofrecen, en un mismo aparato, múltiples funciones.

En la tienda online de Cecotec disponen de este robot aspirador con mapeo láser que cuenta con un descuento del 58 %, ahorrando en la compra 482,67 euros. Los gastos de envío son gratuitos y si se desea la tienda ofrece la posibilidad de financiar la compra en tres, cuatro o seis meses. Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Aspira, barre, pasa la mopa y friega

Este modelo de Conga está equipado con la tecnología Only One que ofrece cuatro funcionalidades para limpiar la casa. Gracias a que dispone de un tanque mixto un solo aparato es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar.

Mientras está en uso el robot purifica el aire a través del filtro de alta eficiencia que lleva incorporado y que retiene gran cantidad de alérgenos y polvo. Creado para limpiar todo tipo de suelos y alfombras finas, incluye un cepillo central rotativo y otros dos cepillos intercambiables que evitan enredos: uno de goma diseñado especialmente para limpiar los pelos de los animales y otro de doble material adecuado para todo tipo de superficies y suciedades.

El robot se puede manejar de manera muy sencilla desde el teléfono móvil a través de una aplicación y permite elegir entre diez modos distintos de limpieza: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. Además, incorpora tres modos de fregado que hacen desde una limpieza húmeda más superficial a una más a fondo.

Programable para pasar solo por las zonas seleccionadas

Otra de las principales ventajas del modelo Conga 4090 es que escanea y mapea el hogar para realizar un reconocimiento total y de 360 grados. Una tecnología inteligente que le permite planificar la ruta más rápida o eficiente para cada una de las estancias del hogar.

De esta forma, a través del sistema Room Detect, se pueden gestionar hasta 50 planes diferentes para que limpie solo el espacio seleccionado cuando se desee. El sistema Multi Map, además, permite almacenar hasta cinco mapas diferentes en la memoria del robot algo que resulta muy útil, por ejemplo, cuando queremos fijar un área restringida por la que no pase.

El robot se puede programar 24 horas al día durante los siete días de la semana y se puede conectar a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. A través de ellos se puede, por ejemplo, empezar y parar la limpieza, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot.

Echa un vistazo a este modelo de Conga tres en uno: aspirador escoba, vertical y de mano.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de septiembre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_