_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Con esta riñonera impermeable tu móvil o mascarilla estarán siempre protegidos en la playa y la piscina

No deja pasar el agua y por su tamaño es perfecta para guardar pequeños artículos como llaves, carteras o 'smartphones'

La bolsa estanca dispone de una correa ajustable para llevarla colgada a la cintura o en el hombro.
La bolsa estanca dispone de una correa ajustable para llevarla colgada a la cintura o en el hombro.IPOW

Ahora que la mascarilla acompaña todos nuestros desplazamientos han surgido dudas sobre cómo guardarla correctamente cuando necesitamos retirarla para comer, beber o bañarnos en el mar. En el caso del tiempo que se pasa en la playa o la piscina es necesario, además, mantenerla seca.

Para ello hemos encontrado, en el catálogo de Amazon, esta bolsa impermeable que se comercializa en un paquete de dos unidades y que resulta perfecta para guardar a buen recaudo artículos como teléfonos móviles, llaves, dinero en efectivo, tarjetas o, las mascarillas que han de utilizarse en lugares públicos y que se recomienda preservar, primero, en un sobre o bolsa de papel.

'Pack' de dos riñoneras impermeables

La bolsa es transparente y sensible a las pantallas táctiles, lo que permite manejar el smartphone o la tableta mientras están guardados y protegidos del agua.


Compra por 11,99 € en Amazon

Herméticas y con doble sistema de cierre

Para asegurar que lo que almacenamos en el interior queda protegido del agua, la riñonera cuenta con tres cierres de cremallera y una cubierta plegable que la sella por completo. Dispone de una correa ajustable para llevarla en la cintura o colgada del hombro y sus dimensione son 21 x 16 centímetros, por lo que se puede ajustar a teléfonos móviles grandes o, incluso, a tabletas de pequeño tamaño. Junto a estos enseres se pueden almacenar llaves, relojes, carteras, DNI, etc. Todo aquello que sea susceptible de llevar encima y proteger cuando estamos cerca del agua.

Se comercializa en un paquete con dos fundas: una en color negro y otra azul oscuro. En Amazon, de la misma marca, también pueden adquirirse riñoneras similares en otros colores y tamaños o fundas especiales para proteger y llevar colgado el móvil.

Una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon

Antes de comprar un artículo de este tipo es recomendable echar un vistazo a la sección de reseñas en la que otros usuarios dejan sus experiencias tras probarlo. En este caso, entre los más de 2.600 comentarios que han dejado clientes de Amazon, puede encontrarse que un 63% de ellos le da la puntuación más alta. En general, se muestran muy satisfechos con el resultado y la recomiendan para guardar el móvil, las llaves u otros pequeños objetos de valor en la playa, la piscina o cualquier otro entorno acuático. Algunos usuarios indican que la han utilizado, por ejemplo, para practicar esnórquel.

“¡Perfecta!”, señala este cliente de Amazon. “Lo probé ayer en la playa, primero con algo de miedo al llevar el móvil, llaves de coche y dinero, pero me olvidé y acabé en el agua con la bolsa en la cintura sumergida durante más de media hora seguida y TODO ESTÁ SECO. Ni una gota entro. Simplemente perfecta”.

Este otro usuario también se muestra satisfecho con la compra: “Riñonera impermeable fantástica. Cumple perfectamente con su función y no deja entrar nada de agua. Viene con tres cierres para mayor seguridad. Dos son de cierre hermético rápido, luego se doblan los cierres y tiene otro cierre de velcro. La bolsa tiene gran capacidad. Puedes llevar perfectamente un smartphone de los más grandes una cartera llaves que te coge todo perfectamente”.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de agosto de 2021.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_