_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Una Conga que limpia cristales y azulejos? Sí, existe y está rebajada al 40%

Este modelo de Cecotec que limpia en vertical es adecuado para ventanas y otras superficies lisas. Con el descuento, se puede ahorrar 196 euros en la compra.

La Conga 'WinDroid 980' dispone de mopas de microfibra de alta calidad y un sistema avanzado para limpiar en vertical.
La Conga 'WinDroid 980' dispone de mopas de microfibra de alta calidad y un sistema avanzado para limpiar en vertical.Cecotec
Más información
Conga WinDroid 980

Limpiar los cristales es una tarea que requiere de mucha destreza y paciencia para obtener unos buenos resultados. Dependiendo de la ubicación de las ventanas, además, en ocasiones hay que recurrir a ayuda profesional por la imposibilidad de llegar correctamente a todos los recovecos.

Una gran solución para enfrentarse a ello de forma cómoda y efectiva es recurrir a un robot limpiacristales como este que se encuentra ahora rebajado al 47 % en la tienda online de Cecotec. Se trata del modelo Conga WinDroid 980 Connected que también sirve para limpiar otras superficies lisas como azulejos y que se puede adquirir ahorrando 196,35 euros sobre su precio original. Si se desea, la compra también se puede financiar y los gastos de envío son gratuitos.

Navegación inteligente que detecta los límites de la ventana

A diferencia de los robots que aspiran o friegan el suelo este modelo debe moverse en vertical, por lo que está equipado con una tecnología de navegación inteligente específica para ello. El aparato, que tiene un diseño cuadrado para adaptarse a las esquinas de las ventanas, puede controlarse a través de una aplicación para el móvil, además de con un mando a distancia.

Él mismo calcula la ruta idónea y detecta los límites a los que puede llegar mientras limpia la superficie. Además, incorpora una potente bomba de succión para asegurar que el robot está seguro y adherido al cristal en todo momento. Dispone de sensores de control de vacío, un algoritmo anticaída que detecta los obstáculos, y un sistema de alimentación ininterrumpida para que no se caiga al suelo en caso de haber un corte de corriente.

Se puede elegir entre cinco modos de limpieza automáticos y cuenta con una mopa vibratoria para eliminar la suciedad más incrustada. El modo Loop, por ejemplo, permite realizar hasta diez pasadas por un mismo punto para que el cristal quede completamente limpio.

Silencioso y apto para todo tipo de superficies lisas

Adecuado para limpiar los cristales tanto de interiores como de exteriores, este robot se adapta también a superficies lisas y azulejos, lo que puede ayudar a limpiar las paredes de baños o cocinas. Todo ello, de forma silenciosa.

Para obtener un acabado profesional durante el proceso de limpieza, el robot pasa por cinco fases: primero humedece la zona, después desincrusta, a continuación escurre, frota y, por último, seca. Junto con el aparato se incluye un líquido de limpieza especial para utilizar con él y los paños de limpieza que incorpora son de microfibra de alta calidad y reutilizables.

Es un producto con dos años de garantía y que se comercializa junto a un adaptador de corriente, un mando a distancia, una cuerda de seguridad y las mopas de repuesto.

Echa un vistazo a los mejores robots aspiradores por menos de 250 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de junio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_