_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Chanclas Havaianas: un clásico del verano a la venta en Amazon en 22 combinaciones de color

Se trata de un calzado 'unisex' que los usuarios de Amazon han valorado con una nota media de 4,1 estrellas sobre 5

Estas chanclas de dedo son frescas, cómodas y resistentes al agua.
Estas chanclas de dedo son frescas, cómodas y resistentes al agua.Havaianas
Más información
Chanclas Havaianas en 22 colores

Las chanclas son para el verano. Y si hay una marca de chanclas que lleva décadas dejándose ver en las calles de medio mundo esa es Havaianas. Creada en Brasil en 1962, esta compañía ha ido adaptándose a los tiempos y actualizando sus colecciones de calzado veraniego para hombre, mujer y niños.

Uno de sus modelos clásicos, las chanclas de dedo con el logo de Brasil, se puede encontrar en Amazon en 22 combinaciones de colores distintas y en tallas desde la 33 a la 47. Estas chanclas son perfectas para las jornadas de playa o piscina porque son resistentes y muy cómodas. Su diseño sencillo y atemporal también permite conjuntarlas con looks desenfadados para el día a día.

hawianas

Chanclas Havaianas

"Bastante económicas con relación a otras webs. La calidad muy buena, ya había usado esta marca y duran mucho tiempo. No las he encontrado a mejor precio en ninguna otra parte."


Compra desde 4,01 € en Amazon

Fabricadas en Brasil con suela de triple capa

El material de la suela es la goma y resultan muy ligeras además de resistentes al calor. Están diseñadas para no resbalar y también se pueden mojar o introducir en el agua. Además, este modelo en concreto incorpora la bandera de Brasil en una de las tiras junto con el nombre/logo de la marca.

Las tiras, en forma de greca, se ajustan al dedo gordo del pie para ofrecer una total comodidad y libertad al andar. Se trata de una chancla unisex que se presenta en 22 combinaciones de colores para adaptarse a todos los gustos: desde los clásicos blanco o azul marino a otros tonos más alegres como el naranja, fucsia o azul turquesa. Los precios varían en función del color y la talla elegidos.

La suela tiene tres láminas de goma, cada una de ellas decorada en un tono distinto. La parte superior de la suela presenta un diseño tipo granos de arroz y en la parte inferior unos motivos de ladrillo.

Más de 4.200 valoraciones en Amazon

Quienes ya las han probado, y adquirido a través de Amazon, le ha otorgado en la plataforma una valoración de 4,1 estrella sobre 5. Entre los más de 4.200 reseñas que han dejado los usuarios los comentarios más habituales tiene que ver con la calidad de los materiales y lo resistentes que son al paso del tiempo. También son muchos quienes, tras su experiencia, recomiendan pedir un número más del que se utilice habitualmente:

“Son originales, con su etiqueta de autenticidad y todo. Son tal cual la foto. Pero hay que tener mucho cuidado al elegir la talla, porque aunque pidas número europeo, ellos te envían la talla brasileña (es un número menos). Si miras la foto de la chancla los números que ponen en grande son los brasileños, y más arriba a la derecha pone el europeo. Si pides contando con eso no hay problema”.

Otro usuario, que se identifica como Carlos, destaca su precio: “Recibí el paquete en la fecha que se indicaba y sin ningún tipo de problema. He comprado más veces este modelo de chanclas y sabía cuál era mi talla. Son muy cómodas y bastante duraderas. El precio era más barato que en cualquier tienda física de las que pude comprobar, y el producto es exactamente el mismo”.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Echa un vistazo a los zuecos Crocs más vendidos para adultos y niños.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de junio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_