Solidaridad e información, necesarias como nunca
Ahora estamos todos luchando contra esta pandemia que nos ha tocado vivir. Se podría decir que es una especie de guerra contra el coronavirus y todos hemos oído que las guerras sacan lo mejor y lo peor de nosotros. Aplaudo las múltiples iniciativas de voluntariado; no puedo hacer lo mismo con aquellos que han arramblado con alimentos y otros productos desabasteciendo los supermercados sin pensar en los demás. Aprovechemos estos momentos para ser solidarios los unos con los otros. Creo también que es fundamental la labor de la prensa. Y ya que tenemos que permanecer en casa, se podían poner clases para los pequeños en la tele, ejercicios para los mayores para no perder su movilidad, y quizás consejos de psicólogos para trasladarnos tranquilidad y mostrarnos que es normal que todos nos sintamos un poco agobiados. Y, por supuesto, buena música.
Charlotte Stern Barkerding. Murcia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.