Las cinco noticias clave del 4 de marzo
Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El Gobierno prepara medidas de liquidez para aliviar a las empresas afectadas por el coronavirus. El Eurogrupo estudiará flexibilizar las reglas fiscales y Trabajo ultima un alivio en los ERTE y un protocolo de riesgos laborales.
Joe Biden contiene la ola de Bernie Sanders para la nominación demócrata. La concentración del voto moderado impulsa al vicepresidente de la era Obama en el ‘supermartes’, con victorias en Estados clave como Texas, Virginia y Massachusetts. Las primarias se convierten en un duelo de dos.
- El voto latino y joven de California sostiene a Sanders
Salvini: “Quiero una fuerza que represente la Europa de las patrias y los pueblos”. El exministro del Interior italiano considera que las imágenes de la frontera griega “son la prueba de que algo no funciona en la UE”.
Los desmarques de Álvarez de Toledo dividen a la cúpula del PP. La portavoz en el Congreso no irá con su partido al 8-M: “En mi nombre no habla nadie” .
Las 19 facultades españolas que se codean con las mejores del mundo. España no se posiciona bien en los rankings por universidades, pero despunta en algunas disciplinas en listados como el de QS.


























































