Es la democracia
La herramienta de la que nos hemos dotado, tras la dictadura fascista, para dialogar, debatir y expresar la pluralidad de ideas políticas es la democracia. Todo acorde con la Carta Magna de 1978.La democracia garantiza la libertad de expresión, regula los derechos, deberes y obligaciones que como ciudadanos libres ejercemos, y sobre todo nos enseña a respetar a quien tenemos enfrente, al lado o detrás. La democracia se respeta, y también sus reglas de convivencia plural y humana. No respetar el diálogo entre diferentes ideas o atentar verbalmente contra quienes quieren hablar para alcanzar acuerdos y romper las cadenas del no dialogo, o construir muros de intolerancia ficticios o reales, de manera irracional, es ir en contra de la democracia.
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.