Aclaraciones
En relación con informaciones periodísticas, aparecidas en los últimos meses, don Alejo Morodo, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y don Raúl Morodo, exembajador de España en Venezuela, desean manifestar lo siguiente: primero, que las empresas Aequitas Abogados y Consultores Asociados y Furnival, de titularidad de don Alejo Morodo, mantuvieron una relación contractual con PDVSA prestando servicios de asesoría jurídica, consultoría y coordinación legal, de carácter técnico e internacional, respondiendo a una plena legalidad y reconocimiento. Del mismo modo, don Alejo Morodo desea aclarar que no ha sido ni es socio de los ciudadanos venezolanos Juan Carlos Márquez ni Carlos Prada. Segundo, que el embajador Morodo, en su misión diplomática venezolana 2004-2007, realizó la pertinente función encomendada y reconocida por el Gobierno: apoyo y defensa de los intereses españoles y ayudar, dentro de los límites de dicha función, al diálogo político constitucional en el país. Don Raúl Morodo desea aclarar, también, que no es, ni ha sido, socio de los señores Juan Carlos Márquez ni Carlos Prada. Tercero, que el patrimonio de doña Cristina Cañeque de Solá, esposa y madre de los señores Morodo, procede de la herencia de su padre, por tanto, sin relación alguna con Venezuela.
Raúl Morodo y Alejo Morodo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.