El ‘bullying’ que no cesa
La semana pasada, una mujer subió a las redes los ataques de bullying que sufre su hijo. Este vídeo consiguió varios millones de visitas en dos días; en él, la madre había grabado el momento en el que, tras recoger a su hijo del colegio, el niño lloraba deseando la muerte. El pequeño llega a decir: “Quiero suicidarme, quiero morir”. El objetivo de esta carta es manifestar un rotundo y claro no al bullying y llamar a los educadores de los jóvenes para que redoblen el esfuerzo en educar en el respeto.
Borja Ríos Arroyo. Las Rozas (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.