La subida del SMI
Que suba el SMI es justo, adecuado y contribuye a mejorar el reparto de la riqueza. Nadie debe cobrar por debajo de los 950 euros al mes por trabajar con jornada ordinaria. La subida es positiva porque crece la actividad económica, aumenta el consumo interno y las arcas públicas del Estado recaudan más, reduciéndose la pobreza laboral. Es una medida muy importante para que, poco a poco, se termine con la pobreza laboral y salarial, y que se alcancen unos salarios justos para vivir para todos. Señoras y señores, que se niegan a que se suba el SMI a los trabajadores españoles, o le achacan a esta medida todos los males, ¿vivirían con 950 euros al mes?
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.