Así quedó la rueda que provocó el aterrizaje de emergencia del Air Canada
La aeronave consiguió tomar tierra sin problemas pese al estado de un neumático y de uno de los motores
"Hubo un golpe muy fuerte cuando despegamos y todos estaban un poco preocupados". Así lo vivió desde dentro una de las pasajeras del vuelo de Air Canada, que durante el despegue del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas experimentó un problema en el tren de aterrizaje que acabó afectando a uno de los motores. Tras cinco horas, que parecieron eternas, el avión había quemado el combustible suficiente y el piloto protagonizó un aterrizaje forzoso, pero perfecto. Sin embargo, el estado del neumático refleja la gravedad de la situación por la que se activaron todas las alarmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.