Buscando la sombra en enero
“Enero y febrero, meses de brasero”. Así dice, o decía, el refranero popular que hasta hace poco se iba cumpliendo. Época de reposo y recogimiento para las plantas, los animales y las personas. Aunque algunos no lo crean, algo está sucediendo con el clima cuando las temperaturas de ese mes han sido más que primaverales. Los que vivimos en el campo captamos una actividad inusual en la naturaleza. Los árboles empiezan a brotar y hasta los caminantes huyen del sol y buscan la sombra. Si esto sucede en el mes de enero ¿qué sucederá en julio?
Lola Arpa Vilallonga. Peratallada (Girona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.