Si estas paredes hablaran. La mansión donde entrevistamos a Vin Diesel, en la que durmió hasta Marilyn Monroe
Tuvimos el privilegio de fotografiar al héroe de acción en la propiedad más extensa y lujosa, y con más historia, de Hollywood. Si tienes 115 millones de euros puede ser tuya
Es increíble que Owlwood, donde se ha realizado la entrevista a Vin Diesel –en la que cuenta cómo pasó de portero de discoteca a héroe de acción–, en la portada del último número de ICON, esté al lado de Sunset Boulevard, en pleno Holmby Hills. Es una propiedad de cuatro hectáreas con prados, pista de tenis y una piscina olímpica con una caseta donde, según la leyenda, se quedaba por temporadas Marilyn Monroe.
El edificio principal tiene nueve dormitorios y diez baños. De estilo toscano, fue diseñada en 1936 por el arquitecto Robert D. Farquhar, que luego participaría en el proyecto del Pentágono. La casa perteneció a Tony Curtis, que más tarde se la vendió a Sonny y Cher. Tras pasar por varias manos está en el mercado por 115 millones de dólares (convertirlos a euros nos parece una vulgaridad). Se llegaron a pedir 180.
Agradecimientos a la promotora Viewpoint Collection, Drew Fenton de Hilton & Hyland, y a Sally Forster Jones, Tyrone McKillen y Tomer Fridman de Compass.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.