‘Prostitución’
He visto en el Teatro Español Prostitución. Una obra difícil de digerir porque más que una obra teatral es una denuncia escenificada, un grito sórdido de humillación y miseria, una patada en la boca al proxenetismo, un espejo en el albañal del mal deseo, una sólida imputación contra chulos, madamas y puteros. Nuestras putas están en todas partes buscando su pan amasado en su entrepierna. Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste gritan, cantan y se abren de piernas para abrirnos los ojos, para quitarnos las gafas de la indiferencia y sacarnos los colores a los hombres, y con toda razón.
José Antonio Martínez Lamoca. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.