El Levante no levanta cabeza
Entre danas y temporales, los vecinos de la costa mediterránea no se reponen de un desastre para meterse en otro. Veo por televisión imágenes de negocios destrozados, casas anegadas, calles que parecen escenario de una batalla campal. Daños materiales calculados en millones de euros, varios fallecidos ya y miedo, un miedo al pensar cuándo llegará el siguiente. No sé si la naturaleza y el medio ambiente están empezando ya a devolvernos el daño que le hemos causado en las últimas décadas, pero asusta pensar en lo que está por venir.
Lucía Casado Arroyo. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.