Por un futuro mejor
Estamos siendo testigos de unos de los peores incendios conocidos. Australia arde. Hace poco vivimos algo parecido en el Amazonas, y entre inundaciones, catástrofes ambientales y huracanes podríamos seguir sumando. El planeta está sufriendo, la vida como la conocemos hoy en día puede que no dure mucho. Deberíamos hacer todos un examen de conciencia y descubrir la manera de ralentizar el proceso o disminuir sus efectos. ¿Cómo? Es tan importante el gesto de un niño tirando un papel en la papelera como que Leonardo DiCaprio done tres millones de dólares para combatir el fuego en Australia. Actuemos por el futuro.
Lucía Benito Sánchez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.