La llamada surrealista a la Guardia Civil de un hombre atrapado en un bar
El cliente, en estado ebrio, se había quedado dormido en el baño del local
La Guardia Civil de León recibió una llamada poco común: "Me he quedado en un baño encerrado. Me quedé dormido de la borrachera y aquí estoy". Con estas indicaciones, David decidió pedir ayuda para su insólito problema: se había quedado atrapado toda la noche en un bar de la localidad de la Virgen del Camino (León). Este suceso ocurrió después de que el cliente quedara dormido en estado ebrio en el lavabo y cuando despertó, el establecimiento había cerrado. Como se puede escuchar en la llamada telefónica, David se mostraba bastante confuso frente a la situación, pero no dudó en servirse una caña de cerveza mientras esperaba su liberación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.