¡Dejen de engañarnos!
El principio fundamental de la democracia, y por ende de los que se dicen demócratas, es aceptar el resultado de las elecciones. En España, son ciudadanos libres los que acuden a votar en las elecciones, y son partidos legítimos los que se presentan a ellas. El resultado de las elecciones generales se sustancia en el conjunto de diputados que, en representación de los ciudadanos que los han votado y reunidos en el Congreso, participan en la investidura de un presidente propuesto por el jefe del Estado. Entonces, si son diputados legítimamente elegidos por ciudadanos libres los que invisten a un presidente, ¿a qué vienen las broncas que nos han brindado estos días sus señorías de la derecha y ultraderecha? ¿A quién quieren engañar? ¿Qué pretenden? Solo cabe, para mí, una respuesta: no aceptan el resultado de las elecciones.
Javier Martínez Aranzabal. Las Rozas de Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.