Que no le importe un comino
Ayer escuché a Montserrat Bassa decir durante el debate de investidura de Pedro Sánchez que la gobernabilidad de España le “importa un comino”. Soy empleada pública, profesora de educación secundaria, y me pregunto qué me pasaría a mí o a mis compañeros si nos importara un comino la educación de nuestros alumnos. Tampoco imagino a médicos y enfermeras diciendo a sus pacientes que su salud les importa un comino. O a jueces hablando así de la justicia. Si a Bassa le importa un comino la gobernabilidad del país, debería dimitir y dejar su escaño a otra persona a la que le importen las cosas que ahí se debaten. Aunque imagino que dejar de cobrar su salario y sus dietas, que pagamos todos, catalanes y no catalanes, no debe importarle un comino.
Noelia González Muñoz. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.