Comprobar Lotería de Navidad 2019: consulte la lista de premios
Repase los décimos y la pedrea del Sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre en EL PAÍS
¿Quiere comprobar su Lotería de Navidad? Descubra si sus décimos han sido premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2019 con EL PAÍS. El sorteo ha comenzado a las 9:00 horas de este domingo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, donde los niños de San Ildefonso han sido los encargados de cantar los premios principales. [Compruebe aquí sus décimos y la lista completa de premios]
La Lotería de Navidad 2019 reparte un total de 2.380 millones de euros entre los 170 millones de décimos que están a la venta desde el pasado mes de agosto. El premio más deseado, el Gordo de Navidad, ha sido el premio más madrugador de la jornada, el 26590, se ha cantado a los ocho minutos de comenzar el sorteo y ha sido muy repartido. Ha tocado sobre todo en Salou (Tarragona) y en Alcoy, San Vicente del Raspeig y Moraira (Alicante); en Barcelona, Súria (Barcelona); Beniajan y Las Torres de Cotillas (Murcia), Salamanca, Sevilla y Madrid. Este premio entrega un total de 400.000 euros al décimo (cuatro millones de euros a la serie).
La pedrea y los reintegros son otros de los premios más esperados de la Lotería por la cantidad de décimos que pueden ser premiados. Mientras la pedrea ha repartido un total de 1.794 premios de 100 euros al décimo, el reintegro equivale a un premio de 20 euros por décimo.
Aquí podrá descargar la lista oficial de la Lotería de Navidad y comprobar todos sus décimos.

El primer premio reparte 680 millones de euros en 170 series, 400.000 euros por cada décimo

El segundo premio de la Lotería reparte 212,5 millones de euros en 170 series, es decir, 1.250.000 euros por serie (125.000 euros por cada décimo)

Los agraciados con el tercer premio reciben 50.000 euros por cada décimo premiado en el sorteo del Gordo

El 41710 y 49797 son los dos números agraciados con este premio y se reparten 20.000 euros al décimo

Los primeros quintos premios del sorteo, los números 75206, 06293, 23059, 66212, 74770, 54527, 69823 y 81610 han sido agraciados con 6.000 euros por décimo.

Nerea Pareja Martínez, que ya el año pasado anunció un quinto premio, se ha emocionado al cantar el número premiado

El sorteo de 2019 deja un primer premio muy madrugador y troceado y escenas como las lágrimas de emoción de una niña al cantar un quinto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza































































