Un hombre agrede con gas pimienta a un vigilante de seguridad en Barcelona
El incidente tuvo lugar en el centro comercial de Esplugues de Llobregat
Las imágenes muestran como un hombre insulta, de forma racista, a un vigilante de seguridad en un centro comercial este lunes en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. El hombre, que iba acompañado de su madre y de una menor, les advirtió de que se fueran porque iba a "gasear" al vigilante. La madre se negó a irse y el hombre igualmente sacó un spray con el que roció al vigilante en la cara, en presencia tanto de su madre como de la menor. El vigilante cayó al suelo y sus compañeros redujeron inmediatamente al agresor, que se encuentra en libertad con cargos, acusado de delitos de hurto, lesiones y amenazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.