Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ofertas de Black Friday en los nuevos robots de cocina Taurus

Utiliza nuestros descuentos para obtener grandes rebajas en los modelos Mycook Touch Black Edition y Mycook One

black friday 2019
Consigue los robots de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition y Mycook One rebajados con nuestros cupones.

 

¿Estás aburrido de preparar las mismas comidas todas las semanas y tienes miedo de experimentar con nuevas recetas? Deja de cocinar para sobrevivir y empieza a disfrutar de platos deliciosos y saludables sin tener que pasarte horas en la cocina. Así como los robots aspiradores hacen el trabajo de limpiar los suelos de casa por ti —lo mismo que los dispositivos para lavar ventanas—, los robots de cocina te ayudan a preparar cientos de recetas elaboradas, paso a paso y en pocos minutos, con el mínimo esfuerzo.

Es el caso de los modelos Taurus Mycook Touch Black Edition y Taurus Mycook One. Ambos son las más recientes actualizaciones de los primeros robots de cocina de la marca —el Mycook Touch y el Mycook, respectivamente—, que han sido rediseñados estéticamente con nuevos materiales y algunas otras mejoras extras. Pero antes de explicarte en qué consisten estas actualizaciones, debes saber que puedes conseguir un descuento especial durante este Black Friday en cualquiera de los dos modelos, utilizando los cupones ELPAISBLACK para el modelo Mycook Touch Black y ELPAISONE en el caso del Mycook One.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Con la finalidad de poder ofrecer un robot de cocina potente a un precio más asequible, en 2018 Taurus lanzó al mercado el modelo Mycook Touch Black Edition, una versión especial de su robot de alta gama, el Mycook Touch. Conserva todas las funciones, las prestaciones y la conectividad del modelo predecesor, pero con accesorios de plástico certificado para contacto alimentario —en lugar de acero inoxidable— que reduce su precio. Además, su apariencia fue rediseñada con materiales más sencillos y un acabado en negro mate que lo hacen más atractivo visualmente y que, como pudimos constatar en nuestras pruebas, da la sensación de soportar bien el paso del tiempo.

El Mycook Touch Black Edition integra una pantalla táctil de siete pulgadas en posición vertical, desde donde permite acceder a un catálogo con más de 7.500 recetas y en constante expansión. Esto es posible gracias a que cuenta con conexión Wi-Fi para sincronizarse a un sistema en la nube, a la que también se puede acceder con el móvil, la tablet o el ordenador. Además, mediante la aplicación Mycook, para iOS y Android, permite consultar las recetas desde el smartphone y enviarlas directamente al robot de cocina, así como recibir avisos del avance de cada receta.

Por otro lado, dispone de una jarra de dos litros con capacidad para entre tres y cuatro comensales, que cuenta con función de balanza, amasado y turbo, así como sofrito estilo Mediterráneo. A esto se suma uno de sus puntos más fuertes: Permite cocina por inducción —en vez de por resistencia—, que distribuye mejor el calor y ayuda a conseguir una mejor cocción de los alimentos. En este sentido, cabe destacar que es posible elegir entre el modo automático, en el que el robot te guía paso a paso en la preparación y las medidas de los ingredientes, o el modo manual para utilizar libremente todas sus herramientas y funcionalidades, como la temperatura (entre 40 y 140 grados), el movimiento de las cuchillas (en 10 velocidades distintas) y el tiempo (hasta un máximo de 99 minutos). Encuéntralo con un 40% de descuento y ahorra 400 euros utilizando el cupón ELPAISBLACK (limitado a 25 unidades).

Compra por 599€ en Taurus con el cupón ELPAISBLACK

Taurus Mycook One

El último lanzamiento de Taurus para su colección de robots de cocina es una nueva versión de su gama baja, en el terreno de los modelos mecánicos sin conexión Wi-Fi. Se trata del Taurus Mycook One, una actualización del Mycook estándar, que ha mejorado su estética y acabados. Ahora luce unos elegantes y modernos tonos en color blanco mate y gris, y viene acompañado con accesorios de plástico certificado para contacto alimentario, tales como una vaporera con bandeja intermedia y un cestillo interior para la jarra.

Al igual que el modelo predecesor, es capaz de picar, moler, triturar, emulsionar, cocer y elaborar caldos, entre otras tareas. La novedad en este apartado llega a través de la app Mycook —disponible para iOS y Android—, ya que su catálogo con más de 7.500 recetas amplía las posibilidades y funcionalidades del Mycook One sin necesidad de Wi-Fi. Desde el móvil se puede seleccionar cualquier plato e ir siguiendo las instrucciones, paso a paso, mientras se realizan manualmente en el robot.

La jarra del Mycook One, con dos litros de capacidad, funciona con un sistema de calentamiento por inducción, a diferencia de la mayoría de los robots de cocina, que lo hacen por medio de resistencia. Esto permite una cocción más eficiente desde un punto de vista energético, además de que la velocidad de calentamiento es mayor, ayuda a conseguir sofritos perfectos y se puede meter al lavavajillas, ya que no contiene circuitos eléctricos. Tampoco necesita de otros accesorios, como tapones de goma, para evitar la entrada de agua o alimentos en el sistema de cierre del asa. A esto se suma su báscula integrada, con precisión de cinco en cinco gramos y función Tara. Encuéntralo con un 46% de descuento y ahorra 260 euros utilizando el cupón ELPAISONE (limitado a 25 unidades).

Compra por 299€ en Taurus con el cupón ELPAISONE

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de noviembre de 2019.

Echa un vistazo a nuestra prueba del Taurus MyCook Touch Black Edition

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información