Arreglando el mundo
Paseando con dos amigos, ya jubilados los tres, por el campo situado junto a un pueblo manchego hablamos del pasado compartido, la actualidad y el porvenir. Donde más a gusto nos sentimos es en el pasado; donde más preocupados, en el futuro, y donde más discutimos, en el ahora: política, sociedad, deporte... Pero es el ahora, con diferencia, lo que más nos incita a continuar saliendo juntos. ¿Masocas? No creo. Solo ganas de seguir vivos, comprender a nuestros semejantes y, de paso, arreglar el mundo.
Miguel Ángel Sánchez-Beato Garrido, Villanueva de Alcardete (Toledo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.