_
_
_
_

Una promotora china vende casas con vistas a un lago de plástico

Los propietarios de las viviendas en Beichen Central Park (China) se quejan de que les habían prometido espacios "con una alta cobertura natural"

Casas con vistas a un lago de plástico en Hunan (China).Vídeo: EPV

Los compradores de un complejo de viviendas en Beichen Central Park, en la provincia de Hunan (China), se han encontrado que las vistas a un parque que les habían prometido han resultado ser vistas a un lago de plástico. Según han informado medios locales, a los nuevos vecinos se les había prometido espacios “con una alta cobertura natural”, pero en su lugar se han encontrado con parcelas de césped artificial y una gran superficie de goma azul que simula un lago. La promotora de las viviendas niega haber prometido ningún lago, y arguye que el espacio común está construido así por motivos de seguridad y para facilitar evacuaciones en casos de emergencia. Las autoridades trabajan ahora para dar solución a las quejas de los vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_