Asalto a las libertades
Las acciones perpetradas por el llamado Tsunami Democrático —¡menudo oxímoron!— suponen ya un estipendio difícil de asumir por los afectados por el bloqueo de la frontera y vías de comunicación para el transporte de mercancías y su consecuente deterioro. También los altercados callejeros, con la abusiva utilización del espacio público, perjudican gravemente la actividad comercial. Los políticos que alientan con absoluta irresponsabilidad a esos saboteadores de la convivencia, deberían considerar las gravísimas consecuencias económicas y el enorme perjuicio que causan a los que se ven secuestrados por una tropa que, por más que se vista de verbena, en nada representa a la democracia y sí mucho a cierto totalitarismo fascistoide.
Jordi S. Berenguer i Milá
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.