‘Modern love’ y ‘The Politician’: dos series lujosas e inteligentes que hay que ver
Ambas comparten una visión estilizada, amable y ligeramente crítica de Estados Unidos
He aquí el caso de dos series que aparentemente no tienen nada que ver y que en realidad son muy parecidas. Modern love se compone de ocho historias de amor basadas en casos reales recopilados por The New York Times. The Politician es una parodia del sistema político de EE UU a través de un joven y ambicioso candidato a presidente de un instituto privado californiano.
Ambas comparten una visión estilizada, amable, y ligeramente crítica del país. Son lujosas, inteligentes e irónicas pero, sobre todo, están encantadas de conocerse, llenas de orgullo yanqui. Ya saben: "¡Maldita sea! Estamos locos, pero que Dios bendiga a América".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.