_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Así es el espejo de maquillaje más vendido de Amazon

180 grados de rotación, luces LED y posibilidad de desmontarlo para llevarlo a cualquier parte

Más información
Espejo de maquillaje Weily con luces LED: el más vendido en Amazon

Maquillarte en el cuarto de baño o frente a tu tocador y verte bien, para luego salir a la calle y verte completamente diferente. Ni que decir tiene que aún es peor si lo haces mirándote en la cámara frontal de tu móvil... Nos ha pasado a todas y, en la mayoría de los casos, tan solo ha generado una situación divertida. Pero es un hándicap que tiene muy fácil solución.

Y es que lo único que falla en estos casos es el espejo en el que te miras durante el proceso de maquillaje y la luz que te ilumina en ese momento. Así que si tú también quieres resultados de profesional y no estás dispuesta a dejarte la vista en los pasos más delicados (como al trazar la raya del eye-liner o perfilar los labios), toma nota de esta herramienta que ya se ha convertido en un imprescindible.

Características

Se trata de un espejo en formato tríptico creado especialmente para el ritual del maquillaje por la marca Weily. Ofrece triple aumento, rotación de 180º, doble fuente de alimentación y un sistema de iluminación natural y brillante a través de luces LED. Estas son, detalladas, todas sus características y medidas:

1. Espejo con marco plegable de ABS (uno de los plásticos más resistentes) de color blanco y soporte con bandeja integrada.

2. Sistema de iluminación mediante luces LED a través de 4 correas encapsuladas que rodean el espejo principal e imitan la luz natural. Se enciende mediante un sutil toque en el sensor inferior y ofrece la posibilidad de ajustar el brillo que desprende.

3. Tres modos de ampliación en diferentes paneles y una visualización gran angular para ver todos los rasgos faciales en detalle.

4. Capacidad de rotación libre de 180º y posibilidad de fijarlo en cualquier punto o desmontarlo para transportarlo con facilidad.

5. Doble alimentación: con pilas AAA o mediante micro cable USB universal.

6. Incluye cable, manual de usuario y paño de limpieza.

7. También disponible en acabado oro rosa.

El nº1 más vendido

No es de extrañar, con todo esto, que sea la opción más vendida en Amazon. Su precio es uno de los más competitivos y cuenta con más de 200 valoraciones que le han otorgado una puntuación de cuatro estrellas y media. Esto es, además, lo que opinan sus usuarias:

"Estaba dudosa entre varios, pero me ha encantado: viene en su caja bien preparado con almohadillas y bolsa para que no sufra ningún defecto. Es perfecto para pintarse, sobre todo por la intensidad de la luz que es muy potente y se puede graduar. Es perfecto".

"El que tenga varios aumentos es muy útil y el espejo se ve genial, no distorsiona ni se ve borroso ni nada, además la luz regulable es muy útil".

"Es magnífico para maquillarse en lugares con poca luz y los tres tipos de espejos de aumento permiten ver los poros y maquillarse más en detalle".

Organizador de maquillaje 2 en 1 Songmics. Los usuarios de Amazon acostumbran a comprar este organizador apilable fabricado en acrílico junto a su espejo. Tiene gran capacidad de almacenaje para maquillaje y cosméticos y también es uno de los más vendidos de la plataforma por 18,99 euros.


Compra por 18,99€

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de noviembre de 2019.

Más accesorios: 15 organizadores para tener a mano todos tus cosméticos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_