Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Destellos a contraluz

Destellos a contraluz

6 fotos

Brillantes, rubíes, zafiros. Piedras preciosas únicas arropadas por diseños limpios que realzan su protagonismo. Anillos, pulseras y collares huyen de la estética barroca más tradicional.

  • En el dedo índice, anillo ovalado de la colección L’Heure du Diamant en oro blanco de 18 quilates engastado en diamantes talla brillante y, en el dedo anular, anillo solitario en oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante talla esmeralda y diamantes talla brillante, ambos de Chopard; brazalete Gador en oro blanco, zafiros azules y diamantes de Grassy, y pulsera en platino con brillantes y diamantes talla baguette de Bárcena. Vestido de Acne Studios.
    1En el dedo índice, anillo ovalado de la colección L’Heure du Diamant en oro blanco de 18 quilates engastado en diamantes talla brillante y, en el dedo anular, anillo solitario en oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante talla esmeralda y diamantes talla brillante, ambos de Chopard; brazalete Gador en oro blanco, zafiros azules y diamantes de Grassy, y pulsera en platino con brillantes y diamantes talla baguette de Bárcena. Vestido de Acne Studios.
  • Collar y pulsera Agrafe en oro rosa y diamantes, y anillo Paris Nouvelle Vague en oro rosa, zafiros rosas y diamantes, de Cartier. Vestido de Valentino.
    2Collar y pulsera Agrafe en oro rosa y diamantes, y anillo Paris Nouvelle Vague en oro rosa, zafiros rosas y diamantes, de Cartier. Vestido de Valentino.
  • El modelo luce anillo Rose des Vents, de oro amarillo, diamante y turquesa, de Dior Joaillerie, y pendientes colocados a modo de gemelos en oro blanco de 18 quilates engastados en diamantes talla brillante de Chopard. Viste camisa de Louis Vuitton. La modelo lleva un pendiente retro de los años cincuenta realizado en platino con brillantes de Bárcena. Luce un vestido de Christian Dior.
    3El modelo luce anillo Rose des Vents, de oro amarillo, diamante y turquesa, de Dior Joaillerie, y pendientes colocados a modo de gemelos en oro blanco de 18 quilates engastados en diamantes talla brillante de Chopard. Viste camisa de Louis Vuitton. La modelo lleva un pendiente retro de los años cincuenta realizado en platino con brillantes de Bárcena. Luce un vestido de Christian Dior.
  • La modelo lleva en su mano izquierda, en el dedo índice, anillo Comète Toi et Moi en oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante azul, un diamante rosa, 10 diamantes en talla triángulo y 373 diamantes en talla brillante, de Chanel; en el dedo corazón, sortijas de oro con rubí y aguamarina talla oval y orlados de brillantes de Yanes, y pulsera Paper Flowers en platino y diamantes, de Tiffany & Co. En la mano derecha, en el dedo índice, anillo de la colección Iqono, de Suarez, realizado en oro blanco con zafiro rosa talla oval y diamantes talla baguette; en el dedo corazón, anillo de la colección Big Three, de Suarez, realizado en oro blanco con zafiro talla redonda y diamantes talla brillante, y en el dedo anular, anillo de la colección Iqono, de Suarez, realizado en oro blanco con zafiro y diamantes. Abrigo de Boss.
    4La modelo lleva en su mano izquierda, en el dedo índice, anillo Comète Toi et Moi en oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante azul, un diamante rosa, 10 diamantes en talla triángulo y 373 diamantes en talla brillante, de Chanel; en el dedo corazón, sortijas de oro con rubí y aguamarina talla oval y orlados de brillantes de Yanes, y pulsera Paper Flowers en platino y diamantes, de Tiffany & Co. En la mano derecha, en el dedo índice, anillo de la colección Iqono, de Suarez, realizado en oro blanco con zafiro rosa talla oval y diamantes talla baguette; en el dedo corazón, anillo de la colección Big Three, de Suarez, realizado en oro blanco con zafiro talla redonda y diamantes talla brillante, y en el dedo anular, anillo de la colección Iqono, de Suarez, realizado en oro blanco con zafiro y diamantes. Abrigo de Boss.
  • Collar Circlet en platino y diamantes de Tiffany & Co., y sortija de los años cuarenta, estilo Chevalier, realizada en oro y platino con diamantes de Bárcena. Americana de Dior Homme y jersey de cuello alto de Calvin Klein Jeans.
    5Collar Circlet en platino y diamantes de Tiffany & Co., y sortija de los años cuarenta, estilo Chevalier, realizada en oro y platino con diamantes de Bárcena. Americana de Dior Homme y jersey de cuello alto de Calvin Klein Jeans.
  •  Pendiente Chaîne d’Ancre de plata, de Hermès, y tiara de la colección Joséphine Aube Printanière en oro blanco, con zafiro en corte pera de 4,26 quilates de Ceilán y diamantes, de Chaumet. Vestido y manga de Juan Vidal.    Maquillaje y peluquería: Cynthia de León para Nars y GHD (Cool). Ayudante de estilismo: Nora Ferreira. Ayudante de fotografía: Andrés Paduano. Manicurista: Teresa Cobo (Nailistas). Modelos: Magali Bührmann y Pavel Koziy (Uno Models).
    6

    Pendiente Chaîne d’Ancre de plata, de Hermès, y tiara de la colección Joséphine Aube Printanière en oro blanco, con zafiro en corte pera de 4,26 quilates de Ceilán y diamantes, de Chaumet. Vestido y manga de Juan Vidal.


    Maquillaje y peluquería: Cynthia de León para Nars y GHD (Cool). Ayudante de estilismo: Nora Ferreira. Ayudante de fotografía: Andrés Paduano. Manicurista: Teresa Cobo (Nailistas). Modelos: Magali Bührmann y Pavel Koziy (Uno Models).