Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PARA HYUNDAI

Fran Perea nos descubre su método infalible para saber siempre dónde está su coche

El actor consiguió llegar a tiempo a la fiesta de los premios ICON gracias a la APP Bluelink de Hyundai, que geolocaliza su vehículo, entre otras muchas funcionalidades

No recordar dónde hemos dejado aparcado el coche es algo que nos ha pasado a todos. Y Fran Perea no podía ser menos. Cuando vas con prisa, como le pasó al actor malagueño, que casi no llega a los Premios ICON, el tiempo perdido buscando el vehículo puede convertirse en todo un agobio. Afortunadamente, el protagonista de Los Serrano tiene en su Hyundai Kona la aplicación Bluelink. O sea que, esté donde esté, permanece siempre conectado a su coche a través de su teléfono móvil. Y esto significa que no necesita hacer memoria, porque solo necesita preguntar a la app y esta geolocaliza su Hyundai.

Bluelink también permite activar otras funciones en remoto. Por ejemplo, si hemos dejado el coche al sol, podemos poner en marcha el climatizador de antemano para que su interior no arda a nuestra llegada. Y al contrario. Los días de frío podemos anticipar el encendido de la calefacción para que a nuestra llegada esté a nuestro gusto. Y otra cosa, su servicio de alarma nos avisa si alguien abre el vehículo. No es raro que al final, Fran Perea llegara a la fiesta de ICON puntual y tan tranquilo.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.