_
_
_
_

El mensaje de un fallecido para su propio funeral: “¡Dejadme salir, esto está muy oscuro!”

El vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, ha sido difundido por una de sus hijas

Vídeo: EPV

Shay Bradley ha visto cumplido su último deseo. Los asistentes a su entierro el pasado 8 de octubre se vieron sorprendidos cuando de repente empezó a sonar una grabación que el difunto había dejado preparada. En el vídeo, que muestra a sus familiares y amigos congregados en torno a la tumba, se escuchan golpes y al propio Bradley diciendo “¿Hola? ¡Dejadme salir, que esto está muy oscuro!”.

Todo formaba parte de una broma que había dejado preparada este irlandés antes de morir, y que arrancó las carcajadas de los asistentes al entierro. La mujer del fallecido, Anne Bradley, asegura a Bored Panda que la grabación había sido preparada un año antes, y que los miembros más cercanos de la familia sabían de su existencia. El vídeo ha sido difundido en Facebook por su hija Andrea Bradley.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_