En política todo vale
Desde muy pequeño me educaron para cumplir con las obligaciones que la vida te va exigiendo. Cuando estás estudiando, si no cumples los objetivos suspendes. Cuando trabajas, si no rindes te despiden. Lo que nunca me dijeron es que si eres líder de un partido político en España todo vale.
Este país no merece estar sin Gobierno por la ineficacia que han demostrado los líderes políticos para llegar a acuerdos que permitan la gobernabilidad. Como reflexión me pregunto: ¿y no pasa nada? Ninguno es capaz de asumir su fracaso y dar un paso atrás y que sean otros los candidatos. ¿Sería oportuno que la Constitución nos protegiera contemplando que en estos casos los candidatos no pudieran repetir? ¿Igual eran más consecuentes?
Manuel Mellado Ortega
Tomares (Sevilla)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.