Queremos soluciones
En algunos barrios de Barcelona empieza a ser notorio el cambio que se está produciendo: las calles se están convirtiendo en zonas peatonales y, asimismo, se está limitando la circulación de los vehículos. Soy la primera en ser partidaria de esta acción, pero, aun así, la gente seguirá utilizando coches en vez de transporte público si no se les ofrece algo que los incentive a utilizarlos, ya sea aumentando las frecuencias o rebajando los precios. Gastar el dinero en pintura para hacer plazas de lo que fueron calzadas me parece una equivocación. Queremos soluciones, no decoraciones.
Maria Pou Cervera. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.