Récord de luces
Parece que Abel Caballero quiere pasar a la historia por conseguir un récord Guinness y su objetivo es inundar de luces toda la ciudad de Vigo, “para que el resplandor llegue hasta Nueva York”. No dudo de que esta iniciativa atraiga más turistas, y por tanto más dinero, pero ¿sabe el señor Caballero lo que es la contaminación lumínica y el despilfarro energético? No contento con su proeza del año pasado, este año ya ha adelantado varios meses la instalación del alumbrado navideño. Y lo peor es que le están saliendo imitadores en su propia región por ver quién ilumina más lejos.
Pedro García González. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.