Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Un miembro de la Armada en la fragata 'Victoria'.
Un miembro de la Armada en la fragata 'Victoria'.

El V Centenario de la salida de la expedición de Magallanes, en imágenes

12 fotos

Un homenaje de la Armada a las dotaciones de la primera circunnavegación arranca los actos de conmemoración de la partida de esta expedición que, comandada por Fernando de Magallanes, partió hace 500 años, el 20 de septiembre de 1519, desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

  • Una réplica de la Nao Victoria durante los actos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo celebrado este viernes en Sanlúcar (Cádiz).
    1Una réplica de la Nao Victoria durante los actos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo celebrado este viernes en Sanlúcar (Cádiz).
  • El almirante de la Flota, Manuel Garat Caramé, preside el acto a bordo de la fragata 'Victoria', que arrancará con una pasada de la Patrulla Águila.
    2El almirante de la Flota, Manuel Garat Caramé, preside el acto a bordo de la fragata 'Victoria', que arrancará con una pasada de la Patrulla Águila.
  • Mercado medieval en la calzada de Sanlúcar de Barrameda, puerto de Indias, que recoge la vida comercial de 1519 en el V Centenario de la primera vuelta al mundo.
    3Mercado medieval en la calzada de Sanlúcar de Barrameda, puerto de Indias, que recoge la vida comercial de 1519 en el V Centenario de la primera vuelta al mundo.
  • Una placa del escudo del Buque de Acción Marítima (BAM) 'Furor'.
    4Una placa del escudo del Buque de Acción Marítima (BAM) 'Furor'.
  • Tripulantes de la réplica de la Nao Victoria este viernes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
    5Tripulantes de la réplica de la Nao Victoria este viernes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
  • Este viernes 20 de septiembre se inician los actos de promoción del V Centenario con la recreación del embarque de los marineros en Sanlúcar de Barrameda 500 años después y un mercado medieval del siglo XVI.
    6Este viernes 20 de septiembre se inician los actos de promoción del V Centenario con la recreación del embarque de los marineros en Sanlúcar de Barrameda 500 años después y un mercado medieval del siglo XVI.
  • La fragata Victoria y la réplica de la Nao Victoria, juntas en la desembocadura del Guadalquivir.
    7La fragata Victoria y la réplica de la Nao Victoria, juntas en la desembocadura del Guadalquivir.
  • Uno de los participantes en la recreación del mercado medieval del siglo XVI en Sanlúcar de Barrameda.
    8Uno de los participantes en la recreación del mercado medieval del siglo XVI en Sanlúcar de Barrameda.
  • Vista del porta aviones Juan Carlos I desde la fragata Victoria antes de salir del puerto de la base de Rota hacia los actos del V cCentenario de la Primer Vuelta al Mundo.
    9Vista del porta aviones Juan Carlos I desde la fragata Victoria antes de salir del puerto de la base de Rota hacia los actos del V cCentenario de la Primer Vuelta al Mundo.
  • Ambiente en el mercado medieval este viernes en Sanlúcar de Barrameda.
    10Ambiente en el mercado medieval este viernes en Sanlúcar de Barrameda.
  • Vista aérea de la réplica de la Nao Victoria.
    11Vista aérea de la réplica de la Nao Victoria.
  • Varias personas toman cerveza en una embarcación privada durante la recreación de la expedición de Magallanes y Elcano.
    12Varias personas toman cerveza en una embarcación privada durante la recreación de la expedición de Magallanes y Elcano.