Animación a la lectura
De un tiempo a esta parte se ha perdido el hábito de la lectura, especialmente en la población más joven. Las bibliotecas, como los colegios, deberían catapultar y promover la afición y la obligación de leer. La lectura de un libro siempre enriquece y si es recomendado por personas expertas, mucho mejor para todos. La lectura nos aporta vocabulario, conocimiento, criterio, expresión oral y escrita, juicio, opinión, reflexión... capacidades que nos van a venir muy bien para nuestro desarrollo intelectual y personal. Se debería animar a ello mediante la promoción y publicidad, pero, claro, esto vende menos que los anuncios de videojuegos y casas de apuestas.
Luis Solanas Cebolla. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.