La España ahogada
Nuestros técnicos y científicos han hecho precisas líneas para decirnos hasta dónde van a llegar las inundaciones, tenemos excelentes mapas que nos dicen qué casas están en sitios con elevado riesgo. Las Administraciones deben de informar a los ciudadanos. La tragedia del camping de Biescas fue hace más de 20 años y se llevó a más de 80 personas por delante. Estos días han vuelto a inundarse varios campings. Hay que retirar muchos edificios y actividades de las zonas inundables, pero primero hay que contarle a la gente cuál es su riesgo por vivir allí, sobre todo en un escenario de emergencia climática donde estos fenómenos extremos serán cada vez más frecuentes.
Fernando Prieto del Campo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.